domingo, mayo 19, 2024

Cristina Iglesias, nueva responsable del departamento de PR de The Summer Agency

The Summer Agency ha nombrado a Cristina Iglesias como responsable del departamento de Relaciones Públicas. Su responsabilidad incluye desarrollar la estrategia y el plan de comunicación corporativa y de relaciones con medios de la agencia, así como la de incluir la comunicación en su cartera de servicios a los clientes y prospectos.

Por Redacción, 20 septiembre 2022

Consultora de comunicación y relaciones públicas B2B y B2C, su trayectoria profesional le ha permitido adquirir experiencia en las diferentes etapas de la cadena de valor del sector. Empezó como ejecutiva de cuentas en el equipo de comunicación de consumo de Bassat Ogilvy; ejerció como directora de cuentas en agencias especializadas en lujo y estilos de vida (Replica y Área Comunicación Global); fundó Aristology Press Bureau, agencia desde la que tocó todos los palos del emprendimiento; y en los últimos 4 años ha complementado su actividad en comunicación con el apoyo a proyectos puntuales como consultora freelance en marketing así como Business Developer.

Trabajó para proyectos B2B y B2C de grandes anunciantes internacionales, así como de marcas independientes y pequeñas pymes locales, en los sectores de moda, accesorios, tecnología, start-ups, estilos de vida, cosmética y bienestar, decoración, relojes, joyas, óptica, etc. 

Cristina es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Habla castellano, inglés, francés y portugués por haber vivido en un entorno multicultural, lo que le ha dado la oportunidad de entender las cosmovisiones y necesidades de diferentes tipos de clientes en su responsabilidad de liderar equipos a escala internacional y trasladar las necesidades del briefing hacia una estrategia tipo “Think Global, Act Local”. 

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN