viernes, marzo 1, 2024

Cristina Aguilà, nueva directora de Estrategia de Comunicación de ESENCIAL

ESENCIAL, Agencia PR & Comunicación inaugura oficina en Barcelona para prestar sus servicios de Relaciones Públicas y Comunicación a clientes locales y regionales, en sectores dinámicos como Tecnología, Logística y Transporte, Energía e Industria, entre otros. La agencia también incorpora a Cristina Aguilà como directora de Estrategia, con el objetivo de impulsar su actividad en esta zona y ampliar su división LifeStyle hacia nuevos sectores, como gastronomía, ocio-turismo, belleza, moda y decoración.

Por Redacción, 22 de febrero de 2022

Cristina Aguilà, posee una larga experiencia como Ejecutiva de Desarrollo de Negocio y Consultora de Comunicación y Marketing, ha dirigido campañas de publicidad B2B y B2C, además de crear y organizar Eventos off y online, o desarrollar y producir proyectos audiovisuales, gráficos y digitales, para instituciones, entidades públicas y privadas, como Guitart Hotel BTM Bussiness Tourism Market, La Roca Village, GM Food Ibérica, Vermut Miró, Agustí Torelló Mata, Aneto, Recam Làser, Vidresif, MRW, MedGroup, entre otros.

Esta experiencia será muy útil para llevar a la práctica el plan de negocio de ESENCIAL y Cristina Aguilà será la responsable de definir la estrategia de desarrollo de negocio y la propuesta de valor de ESENCIAL, fomentar sus Servicios Profesionales de PR en clientes de España y Portugal y definir proyectos de Comunicación y Marketing orientados a resultados y a la medida de cada cliente.

ESENCIAL PR & Comunicación presta estos servicios a más de 30 clientes, en su mayoría multinacionales de Tecnologías de la Información, Logística y Transporte, Energía e Industria, y su división LifeStyle, BELAIR PR está especializada en ocio, turismo y restauración, uno de los sectores más pujantes en nuestro país.

David Sandoval, Socio Director de ESENCIAL, afirma que, “creemos necesario prestar un servicio local y cercano en Barcelona que complete nuestra actividad en todo el territorio, después de cubrir Valencia y Lisboa, en los últimos años. Este nuevo paso debe ayudarnos a crecer y potenciar nuestros recursos, con el objetivo final de ofrecer un servicio de Comunicación y Marketing 360º de alta calidad, que nos siga posicionando en clientes nacionales y globales. Barcelona es una ciudad muy competitiva a nivel empresarial, y hay una fuerte apuesta por la innovación y las start-ups. Damos la bienvenida a Cristina a nuestro equipo y estamos seguros de que nos ayudará a consolidar nuestros proyectos aún más”, concluye el directivo.

ESENCIAL ha apostado por ubicarse en el barrio del Borne, a pocos minutos del puerto, una de las zonas emblemáticas e históricas de la ciudad Condal, donde se desarrollan constantemente nuevas ideas de negocio, productos y servicios, generando una actividad empresarial en la que las oportunidades profesionales surgen de forma constante.