sábado, julio 11, 2020

Cristian Lay escoge a Evercom como partner estratégico de comunicación

Cristian Lay, compañía española de belleza de venta directa a nivel mundial, ha elegido a Evercom para diseñar y ejecutar su estrategia global de posicionamiento y comunicación. Con esta colaboración, la compañía busca dar un impulso a su imagen de marca, en un momento de transformación clave para su negocio.

Por Redacción, 29 de Junio de 2020

La consultora de comunicación y estrategia digital desarrollará una auditoría de comunicación y diseñará una estrategia integral que permita reforzar la marca y posicionarla ante nuevos públicos objetivo, construir su percepción en el mercado y fortalecer la reputación de la firma. Evercom será la responsable de la comunicación de la compañía, incluyendo las relaciones públicas, marketing directo, marketing digital, gestión de redes sociales y eventos.

“Con el fin de adaptar nuestra comunicación a las necesidades actuales de la compañía y de un mercado cada vez más diversificado y exigente, postamos por Evercom para dar visibilidad a nuestra oferta diferencial ante todos nuestros públicos objetivo y construir nuestra imagen de marca”, señala Gaby Rantes, Directora de Marketing de Cristian Lay.

Con esta nueva colaboración, la división de consumo de Evercom -Evercom Life- continúa reforzando su solidez en un área en la que cuenta con clientes líderes en sectores clave como la moda y belleza, salud, turismo, tecnología y alimentación.

“Empezar a trabajar con una firma tan consolidada en el sector de la belleza dentro y fuera de España hace que sigamos posicionándonos como consultora referente en el área del lifestyle, acompañando a nuestros clientes en ese camino de construir marcas fuertes y preparadas para el futuro”, comenta Irene de la Casa, directora de Evercom Life.

La consultora suma ahora a su porfolio una compañía líder con una oferta de belleza integral 360º, a través de un modelo de negocio con presencia en 12 países -España, Portugal, Italia, Chile, Colombia, México, Panamá, Costa Rica, Marruecos, Libia, Túnez y Costa de Marfil- y una red de 130.000 personas colaboradoras.

A su vez, la marca pertenece a Grupo Industrial, que abarca un conglomerado de empresas de sectores como la belleza, domótica, agencia de viajes, plásticos, envases y embalajes e industria química. El grupo cuenta con 1.800 empleados, factura 400 millones de euros y está presente en 22 países.