domingo, abril 14, 2024

Columbia Sportswear y Disney se unen para crear la colección Disney100 Anniversary edición especial

Columbia Sportswear y Disney se unen para celebrar un siglo de historias Disney con una colección de equipamiento en edición especial creada para explorar las maravillas de la naturaleza. Esta selección de prendas de abrigo, de deporte y accesorios se inspira en ilustraciones vintage de Disney de los años 30, y se adorna con personajes icónicos de Disney: el ratón Mickey, Minnie, el pato Donald, Goofy y Pluto disfrutando de un día en la nieve. La colección en edición especial está disponible en modelos tanto para jóvenes como para adultos, y se lanzará precisamente el día en que se cumple el primer centenario de The Walt Disney Company.

Por Redacción, 27 de octubre de 2023

Para rendir homenaje a estas marcas icónicas, los diseñadores pudieron acceder a ilustraciones de archivo de Disney de los años 30. Diseñada para mantener abrigada y proteger del frío a toda la familia frente a las bajas temperaturas, la colección cuenta con detalles que harán las delicias tanto de los amantes de Disney como de la naturaleza, tales como las “orejas de ratón” ocultables de la chaqueta, o los guiños plateados que recorren la colección, incluyendo un esmerado parche de silicona en relieve con Disney100 y logo de Columbia, para conmemorar el aniversario de platino de Disney.

Los modelos complementarios de la colección permiten crear esos momentos “de foto” para toda la familia en su próxima aventura al aire libre. Entre los toques especiales que aparecen en la colección destaca el forro de las chaquetas aislantes, con una nueva versión personalizada del galardonado Omni-Heat™ reflectante de Columbia. Los diseñadores de Columbia han transformado los tradicionales puntos redondos del forro en siluetas con forma de Mickey. Este divertido detalle no solo causará sonrisas al llevar la chaqueta, sino también mucha calidez.