sábado, septiembre 19, 2020

Cofidis lanza un blog sobre estilos de vida y gestión financiera

Cofidis, entidad financiera especializada en la concesión de créditos al consumo y proyectos de financiación, ha lanzado ‘ViveMásVidas’ un nuevo portal que busca ofrecer a los consumidores contenidos sobre estilos de vida, con consejos y recomendaciones, que les permita gestionar sus finanzas e invertir mejor sus recursos a lo largo de las diferentes etapas de su vida.

Por Redacción 14 de Mayo de 2020

Esta iniciativa, dirigida a todos los públicos, se enmarca dentro del posicionamiento de la compañía ‘Cuenta con nosotros’, en la que la entidad financiera se compromete a acompañar a los consumidores en todos sus proyectos e ilusiones, de una forma transparente, sincera y sin complicaciones.

El nuevo blog presenta contenidos divulgativos, con un lenguaje claro y sencillo, y da respuesta a temáticas cuotidianas vinculadas a la actualidad. En concreto, encontramos artículos sobre cómo afecta la COVID-19 a la economía, consejos para llevar una economía sana, las oportunidades que nos da el teletrabajo, consejos de seguridad para las compras online, razones para contratar un seguro médico, cómo ser solidario o beneficios de la nueva movilidad. En resumen, se ofrece contenido sobre estilos de vida y relación con las finanzas que permite a los ciudadanos vivir al máximo todas sus vidas, haciendo realidad sus ilusiones y proyectos.

‘Vive Más Vidas’ agrupa los diferentes contenidos bajo seis categorías y permite su búsqueda rápida, facilitando así la consulta a los usuarios. De este modo, el sitio web incluye secciones como:

  • En tus finanzas: con recomendaciones y trucos para mejorar las finanzas personales. Los consumidores, de la mano de expertos financieros, podrán aprender a ahorrar dinero y sacarle más beneficio a su capital con sencillas acciones que podrán integrar en su día a día. Además, se ofrecerá conocimiento sobre conceptos económicos mediante ejemplos prácticos.
  • En tus proyectos: se ofrece asesoramiento para que los consumidores puedan llevar a cabo esos proyectos que más les ilusionan como puede ser la reforma integral del hogar, ayudar a sus hijos a escoger una carrera con salida o montar un negocio en internet.
  • En familia: se ofrece recursos e información de primera mano para acompañar a los consumidores en su día a día con temas cotidiano como: qué tener en cuenta para contratar un seguro dental o un seguro del hogar o cómo educar a los hijos en la cultura del ahorro.
  • En movimiento: el movimiento nos lleva de un lugar a otro, por eso la entidad quiere acompañar a los consumidores en sus decisiones sobre cómo organizar un viaje (bien sea en familia, en pareja o con amigos), qué tipo de coche comprar (nuevo o de segunda mano) o qué seguro deportivo contratar, entre otras.
  • En innovación: la tecnología está al servicio de nuestras vidas, por eso Cofidis quiere compartir noticias, avances y curiosidades importantes relacionadas con el mundo de la tecnología y la innovación para que puedan aprovechar al máximo las posibilidades que éstas ponen a su disposición.
  • En social: la solidaridad es la clave para crear un entorno sostenible y juntos podemos convertirnos en agentes del cambio. Desde esta plataforma, la entidad quiere impulsar este movimiento, dándole reconocimiento y visibilidad a las nuevas opciones y formas que tenemos la sociedad de consumir, movernos y relacionarnos con el mundo que nos rodea. Asimismo también podrá dar a conocer las acciones solidarias que se impulsan desde Cofidis.

‘ViveMásVidas’ ya está disponible y su contenido se compartirá también en los canales digitales de la entidad financiera: Facebook, Instagram y Linkedin.