lunes, mayo 20, 2024

Cobee elige a LEWIS para gestionar su comunicación en Iberia

LEWIS, consultora de marketing global, ha sido elegida por Cobee, primera plataforma digital que permite gestionar de forma flexible y totalmente automatizada los beneficios de los empleados, para la gestión de sus relaciones públicas y comunicación en España y Portugal.

Por Redacción, 16 de febrero de 2021.

LEWIS y Cobee trabajarán mano a mano para aumentar la notoriedad de la fintech en la península, tanto en España como en Portugal. El equipo de LEWIS en Madrid y Lisboa proporcionará servicios de consultoría en comunicación y relaciones públicas a la compañía, que ya cuenta con cerca de 200 clientes en el mercado español. 

La campaña se centrará en el incremento del conocimiento de Cobee de forma masiva, posicionando, paralelamente, al portavoz para transmitir a los medios generalistas y económicos sus valores y trayectoria empresarial de éxito.

«Queríamos trabajar con una agencia que estuviera alineada con nuestra propuesta disruptiva. Una empresa de carácter internacional, que ofrece el mejor servicio a sus clientes, transparente e innovadora”, explica Antonio J. Sánchez, director de Marketing Digital de Cobee. “Gracias a la experiencia y especialización de LEWIS, aumentaremos nuestra notoriedad tanto en el mercado luso como español”, añade.

“Cobee es una compañía que nos ha impactado con su modelo de negocio; emprendedores natos, que priorizan el bienestar de sus propios empleados. Son ambiciosos en un escenario cada vez más competitivo y exigente, asegura Jorge López M-C, SVP Iberia & EMEA Client Engagement en LEWIS. “Es un orgullo comenzar este camino profesional juntos”, concluye. Desde 2018, gracias a Cobee, las empresas cuentan con un sistema sencillo y eficiente para ofrecer beneficios. Los empleados pueden consumirlos “a la carta” de forma autónoma y flexible. La compañía ha logrado una inyección de capital de 2,1 millones de euros, contando con inversores como Speedinvest, Target Global y el conocido business angel, Chris Bouwer (cofundador de la plataforma de pagos Adyen). Entre su cartera de clientes se encuentran empresas de diferentes magnitudes y sectores; Línea Directa, Codere, Mr. Jeff, Booking, Tripadvisor, WPP, PwC o Glovo son solo algunas de ellas.