domingo, marzo 3, 2024

Club Med elige a Canela como su agencia de comunicación

Club Med, empresa de las vacaciones premium con todo incluido, ha elegido a Canela como su nueva agencia de comunicación en España y Portugal para seguir impulsando su estrategia de PR en ambos mercados. La compañía,  presente en 32 países de todo el mundo, ofrece destinos y lugares excepcionales y cuenta con unos 75 resorts Premium y Exclusive Collection.

Por Redacción, 25 de abril de 2023 


Desde su creación en 1950 por Gérard Blitz, la marca ha sido sinónimo de sueños, felicidad y convivencia en todo el mundo. Club Med es pionera en el concepto de club de vacaciones con todo incluido y, fiel a este espíritu innovador, se ha reinventado a lo largo del tiempo para enriquecer su oferta (belleza de los sitios, variedad de actividades, comodidad de los espacios y servicios personalizados) y ofrecer nuevas experiencias a todo tipo de viajeros, en especial, familias y parejas. Además, la compañía cuenta con un gran número de centros turísticos certificados por Green Globe por su gestión sostenible. Dar acceso a la naturaleza virgen y sus beneficios está en el origen mismo del nacimiento del Club Med y la protección de la biodiversidad forma parte de su ADN.

Potenciar la relación con medios y otras audiencias

Desde abril de 2023, Canela ayuda a Club Med a implementar una estrategia de comunicación y un plan de acciones de PR que permitirán a la compañía conseguir notoriedad, posicionar los viajes todo incluido como una opción de turismo moderno y sostenible y desestacionalizar la información turística en los medios de comunicación y otras plataformas. 

«España siempre ha ocupado un lugar especial en el corazón de Club Med: en Mallorca nació el primer Club Med Village de la intuición de Gerard Blitz. Ahora, es el momento de poner en marcha nuevas estrategias de comunicación que nos permitan aumentar nuestra presencia en medios españoles y portugueses, así como llegar a nuevos públicos a través de diferentes canales, y creemos que Canela puede ser un gran compañero de viaje. Su presencia y conocimiento del sector en ambos países ha sido determinante para decidirnos a contar con su ayuda», afirma Rabeea Ansari, Managing Director Southern Europe & Emerging Markets de Club Med.

Por su parte, Deborah Gray, managing director y fundadora de Canela, comenta que “en nuestra agencia tenemos un objetivo claro: realizar excelentes campañas de comunicación para marcas en cuyos servicios creemos. Y justo eso es lo que nos ofrece este partnership con Club Med, una compañía que busca la felicidad de aquellos que confían en sus servicios, respetando al máximo el entorno de sus resorts y las comunidades que los rodean. Estamos muy satisfechos de acompañar a Club Med en esta nueva etapa y ayudar a periodistas y otros profesionales a conocer sus novedades”.