martes, mayo 18, 2021

Clapers de Diego gestionará la comunicación de beeskin

Clapers de Diego Comunicación añade a la empresa alemana beeskin a su cartera de clientes La agencia ha sido escogida para gestionar la comunicación en España .

Por Redacción, 19 de Mayo de 2020

La agencia aportará su experiencia en el área de PR y desarrollará un plan estratégico de comunicación para la introducción de la marca en el país.

 Beeskin es una joven empresa alemana dedicada a la fabricación y venta de envoltorios sostenibles, pensados como alternativa al film de plástico y papel de aluminio. Sus envoltorios están hechos a partir de cera de abeja y materiales naturales, son reutilizables y 100% biodegradables. Durante los pasados meses, la marca se ha introducido en varios países de Europa, entre ellos España, y para ello ha confiado en el equipo de Clapers de Diego como partner de negocio.

 “Estamos muy contentas de estar a bordo de este proyecto y contribuir a que nuestro planeta sea un poco más verde. A través de nuestro trabajo intentamos concienciar a la gente y transmitirles que hay una alternativa real al film plástico que puede ayudar a nuestro medio ambiente” comentan Lorena y Cristina, socias fundadoras de Clapers de Diego Comunicación.

SI NECESITAS CONTRATAR UNA AGENCIA DE COMUNICACIÓN CONSULTA NUESTRA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN