viernes, marzo 1, 2024

Círculo de Comunicación y el ITH se unen para promocionar el sector turístico

Círculo de Comunicación, agencia dedicada a la consultoría estratégica en comunicación para empresas y organizaciones desde hace ocho años, ha firmado un acuerdo de colaboración a largo plazo con el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), el centro de innovación cuya misión es promover el uso de nuevas tecnologías y sistemas de gestión que contribuyan a mejorar la competitividad de las empresas vinculadas a la industria hotelera y turística, para el intercambio de servicios y una cooperación activa en el desarrollo de asuntos de interés común.

Por Redacción, 7 de junio de 2023

Gracias a esta alianza, Círculo de Comunicación se convertirá en socio tecnológico del ITH, beneficiándose, entre otros asuntos, de actividades de networking entre los asociados al Instituto, así como del acceso al contenido y a todas las acciones de formación desarrolladas por el centro tecnológico.

Por su parte, ITH recibirá un servicio integral de comunicación y difusión de cara al ITH Innovation Summit, el evento de referencia en el ámbito hotelero que dará a conocer las últimas novedades sobre innovación y tecnología aplicadas al sector y que celebrará su sexta edición durante los días 13 y 14 de junio en Madrid.

Maribel Rodrigo, socia fundadora y directora de Círculo de Comunicación, ha valorado muy positivamente este acuerdo: “Agradecemos al Instituto Tecnológico Hotelero que confíe en Círculo de Comunicación para difundir sus numerosas acciones de interés en los medios de comunicación, en especial las relacionadas con el ITH Innovation Summit. Esperamos que esta alianza se mantenga durante muchos años y este sea el inicio de un largo trabajo conjunto para promover las mejores prácticas del sector turístico”.

Por su parte, Álvaro Carrillo de Albornoz, director general de ITH, ha mostrado su satisfacción por trabajar con una “agencia de tan demostrada solvencia en el ámbito del turismo” como Círculo de Comunicación. También ha destacado la necesidad de difundir los avances de las empresas hoteleras en cuanto a las nuevas tecnologías, la eficiencia y la sostenibilidad, tanto ambiental como social, de la actividad “para que la sociedad sea consciente de que estamos ante un sector que aporta un gran valor de un modo cada vez más inteligente y respetuoso”.