miércoles, febrero 21, 2024

Cervezas Alhambra y la ilustradora Ana Jarén se unen por Navidad

Esta Navidad, Cervezas Alhambra presenta un pack de edición limitada en colaboración con la ilustradora andaluza Ana Jarén, pensada para vestir las mesas durante estas fiestas. Esta colaboración será para Numeradas Serie Granada, tres creaciones experimentales inspiradas en la esencia de Granada, el lugar origen de Cervezas Alhambra.

Por Redacción, 19 de diciembre de 2023

Una colaboración que da como fruto una serie de manteles de lino bordados con ilustraciones inspiradas en cada una de las creaciones de Numeradas, que se convierten en lienzos que invitan al deleite encajando a la perfección con el carácter artesano de la marca. Una sinergia entre arte y sabor que fusiona la cerveza a través de la mirada de esta artista.

El resultado son tres packs especiales, cada uno dedicado a una de las variedades de Numeradas Serie Granada, que se presentan con dos manteles individuales bordados con las ilustraciones de Ana Jarén. Una edición limitada perfecta para disfrutar de las celebraciones alrededor de la mesa esta Navidad que estarán disponibles en exclusiva a partir del 15 de diciembre en el ecommerce de Mahou San Miguel.

Me he dejado llevar por las sensaciones e imágenes que me han venido al probar Numeradas Serie Granada, adentrándome en un universo onírico donde han aparecido elementos como el Sol, las palomas o insectos maravillosos que juguetean y se pierden entre los ingredientes de las cervezas”, señala Ana Jarén.

“Miel y Romero”, “Rosas” y “Botánicos” son las tres recetas de Numeradas Serie Granada, elaboradas sin prisa desde el respeto a las raíces de la marca. Creaciones cerveceras con sabores y aromas que evocan al florecer de la Alpujarra, los jardines del Generalife y los patios escondidos del Albaicín. Creaciones cerveceras que se presentan en formato de 50 cl., pensado para compartir sin prisa esa experiencia sensorial deleitándose de cada momento en buena compañía.

Una colaboración que surge de forma natural entre Cervezas Alhambra y la ilustradora andaluza Ana Jarén, reforzando así la excepcional conexión de la marca con el arte y la creación de autor. Y es que las Numeradas Serie Granada, inspiradas en la ciudad de origen de Cervezas Alhambra, son fruto de una meticulosa y delicada elaboración, al igual que las ilustraciones de Ana Jarén, compartiendo esta manera de hacer sin prisa para conseguir una creación que merezca la pena.