miércoles, febrero 21, 2024

Fernando Valmaseda, CEO del Grupo RV EDIPRESS, recibe el premio Hermestur

Fernando Valmaseda, CEO del Grupo RV EDIPRESS y Director del programa Miradas Viajeras Magazine de Movistar+ y Miradas Viajeras en Capital Radio, ha recibido en FITUR, en el stand de la Comunidad de Madrid, el galardón que la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) otorga en su XXIV edición, y que está considerado como el premio más importante y relevante del sector turístico en España.

Por Redacción, 29 de enero de 2024.

Fernando Valmaseda, quien hoy en día es distinguido como uno de los profesionales más influyentes del sector del Turismo y la Comunicación, y que es reconocido en el propio sector como líder indiscutible en la comunicación especializada en turismo, suma el premio Hermestur 2023 a una prestigiosa lista de reconocimientos a su notable labor y trayectoria.
              
Asesor en materia de Comunicación y Turismo, además de experto en Comunicación Integral especializada en el Sector del Turismo y Diseño de Estrategia Turística y Política, lleva 34 años ejerciendo su profesión ostentando la dirección de importantes medios de comunicación y logrando la

fundación, bajo proyectos originales suyos, de algunas de las cabeceras más importantes del mundo editorial español. En el año 2002, Valmaseda crea el Grupo RV EDIPRESS, la Agencia líder de Comunicación especializada en el sector del Turismo, elegida como tal por duodécimo año consecutivo. Hoy por hoy es la única agencia del mundo que ofrece un servicio 360º especializado en ese ámbito, y como prueba de ello, la agencia ha sido premiada en innumerables ocasiones («Mejor Agencia de Comunicación Española especializada en el Sector del Turismo» en 2007, Premio a la «Mejor Trayectoria, Proyección y Evolución Empresarial» concedido en 2011, Premio a la «Mejor Agencia de Comunicación Turística» en 2014,  Premio a la «Mejor Promoción Internacional de un Destino» – Uruguay – en 2014, Premio a la «Mejor Agencia de Comunicación española Especializada en Turismo» en 2015, 2016, 2017 y 2018).

Durante la ceremonia, Valmaseda hizo un especial hincapié en recordar que el talento que existe en nuestro país es infinito, pero que, en muchas ocasiones, no se es consciente del mismo y se tiende a infravalorarlo. “Nos lo tenemos que creer”, cita.

También, en su intervención, hizo alusión a la necesidad de trabajar todos juntos en crear un sentimiento de orgullo de pertenencia al sector del Turismo y a la responsabilidad que tiene la prensa de seguir comunicando día a día, poniendo en valor el sector turístico y sus vertientes de manera asidua. El turismo debe estar permanentemente en todos los medios de comunicación, para así seguir apoyando al gran motor económico de España.

Finalmente, en un discurso motivador, cargado de análisis del sector y, sobre todo, de agradecimientos y reconocimientos a su equipo y a todas las personas, que de una forma u otra, le han acompañado en su trayectoria de más de 34 años de éxitos, habló de los retos que tiene por delante el Turismo, los cuales hay que afrontar de frente, y sin miedo, para que nuestro país siga siendo un destino turístico de referencia a nivel mundial.


SI ESTÁS BUSCANDO AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN