viernes, marzo 1, 2024

Celebra tus eventos en palacio con las ventajas del Hotel Santo Mauro 

El conjunto palaciego del Hotel Santo Mauro, inspirado en las mansiones neoclásicas del siglo XIX y máxima referencia de las celebraciones más lujosas, clásicas y aristocráticas de la ciudad, tiene sus puertas abiertas a todos aquellos que deseen enmarcar sus actividades profesionales en el business place más elegante de Madrid. Este invierno, las selectas estancias del hotel y la exclusividad y calidad de sus productos y servicios se ponen a disposición de los que deseen celebrar eventos corporativos en sus salones reuniones, con unas condiciones excepcionales.

Por Redacción, 24 de enero de 2024.

Desde enero hasta marzo, ofrecer a colegas, socios y clientes la posibilidad de disfrutar de esta experiencia única en el Santo Mauro cuenta con un beneficio del 20 %, que puede alcanzar el 25 % en aquellos eventos que también se extiendan al salón de celebraciones. Tras la reunión, los participantes podrán disfrutar de un cóctel o un banquete diseñado por el reconocido chef Rafa Peña y practicar un networking memorable en el antiguo palacio del duque de Santo Mauro.

Además, los que deseen celebrar sus eventos sociales con la máxima elegancia, intimismo, sutileza y exclusividad también podrán acceder a los selectos recursos del Santo Mauro con unas condiciones y beneficios muy especiales.

Del mismo modo que la familia Santo Mauro agasajaba a sus invitados en las distintas estancias del palacio, los clientes del hotel podrán hacer suyo el toque clásico y aristocrático de la época y celebrar un banquete inolvidable en sus distintos salones y comedores, dependiendo de cuáles sean sus necesidades.

El Salón del Consejo, antiguo comedor del duque, el Salón Rojo, antiguo salón de baile, y el Salón del Duque, además de reservados especiales como la Capilla, el lugar en el que los duques celebraban su misa diaria, son el escenario perfecto para celebrar coquetos eventos sociales – de hasta 100 comensales en modo banquete y 120 en formato cóctel- que se graben para siempre en la memoria de los invitados.

Además, la belleza natural de su jardín, un auténtico oasis urbano que cada día es más apreciado en Madrid, ofrece un escenario bello, exclusivo y personalizado que, ya sea con la luz natural del día o con la cuidada iluminación nocturna, garantiza que cualquier celebración se pueda convertir en una experiencia extraordinaria.


SI ESTÁS BUSCANDO UN LUGAR PARA CELEBRAR EVENTOS, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN