sábado, marzo 2, 2024

Carolina Díez Hernando, nueva Directora de Comunicación y Eventos de la DO Ribera del Duero

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero nombró, en junio de 2023, a Carolina Díez Hernando como Directora de Comunicación y Eventos.

ARTÍCULO PATROCINADO POR HALLON, INTELIGENCIA DE MEDIOS

Su misión consiste en desarrollar la estrategia de comunicación de la entidad. Entre los objetivos principales se encuentra seguir fomentando el conocimiento de #EspírituRibera, un proyecto creado por la DO para apoyar la cultura y acercar el vino a las generaciones más jóvenes.

Carolina Díez, nacida en Valladolid, es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, y cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector de la comunicación, publicidad y RRPP. Su trayectoria profesional se ha desarrollado en diversas áreas como la automoción, gran consumo, entretenimiento y videojuegos, turismo, bebidas y alimentación, entre otros, con experiencia trabajando para marcas como Johnson & Johnson, Ford, González Byass, Endesa, Costa Cruceros y Gourmet Garden.

Así, desde el año 2005, Carolina Díez ha experimentado de primera mano la evolución del sector gestionando proyectos y estrategias de comunicación y medios en multinacionales como Mindshare, Carat, Vizeum y Universal McCann Spain, lo que le ha permitido desarrollar un fuerte bagaje en torno al mundo de la comunicación. Asimismo, su evolución profesional también se ha visto enriquecida cubriendo proyectos en empresas independientes como Irismedia, Somossapiens y Abba Publicidad.

Por su parte, Carolina Díez también ha estado al frente de importantes proyectos de comunicación y medios gestionados para la empresa pública, abordando estrategias para Aena, Adif, DGT, Ministerio de Hacienda y Función Pública, Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Ministerio de Sanidad y Ministerio de Cultura y Deporte.


ARTÍCULO PATROCINADO POR HALLON, INTELIGENCIA DE MEDIOS