miércoles, febrero 8, 2023

Carmen López-Suevos, nueva Senior Advisor de LLYC

LLYC refuerza su especialidad en Customer Experience con la incorporación de Carmen López-Suevos Hernández como Senior Advisor. Ayudará al área Deep Digital Business de la firma a trazar estrategias de desarrollo de negocio y transformación digital para los clientes, en todas sus vertientes: tecnológica, governance, financiera, humana, omnicanalidad y operaciones. Le avala una trayectoria de más de 20 años en esa conversión necesaria para el éxito en la implantación de proyectos en el ámbito de customer experience o customer centric.

Por Redacción, 20 de octubre de 2022

El Customer Experience o Experiencia de Cliente se ha convertido en un elemento clave para las empresas si quieren diferenciarse de su competencia. La relación entre consumidor y marca puede ayudar a aumentar su volumen de negocio. Es un activo que proporciona una ventaja sostenible en el tiempo.

Experta en transformación de negocio y modelos operativos centrados en el cliente mediante la adopción digital, Carmen posee dilatada experiencia internacional en definición e implementación de estrategia, desarrollo de negocio y transformación digital. En Vodafone ha sido Directora de Experiencia y Transformación, donde ha liderado un cambio estratégico en el enfoque al cliente. En esta firma fue también Directora de Operaciones Comerciales y Cliente, responsable de la apertura de operaciones en Latinoamérica y Head of Global Customer Strategy del Grupo en Londres. También ha trabajado en R, Yoigo y AMS.

Carmen es Licenciada en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense y Máster en Administración de Empresas por el IE Business School. Ha cursado el Customer Strategy & Experience Programme en el IMD (Lausanne) y el IESE. Es profesora del Máster internacional de Digital Business and Innovation del IE Business School.

Ibo Sanz, Director Senior Global de Estrategia Deep Digital Business: “Para mí es un placer poder sumar a Carmen a nuestro equipo. Nos permite incorporar a una persona con experiencia probada sobre el terreno y que se ha enfrentado con éxito a todas las problemáticas que afrontan nuestros clientes cuando se embarcan en programas de estas características”. 

“Estoy encantada de colaborar con LLYC en desarrollar la práctica de customer experience para ayudar a sus clientes en la transformación desde el cliente para la competitividad y la sostenibilidad. Quiero aportar en su visión de construir total experience a todos los stakeholders”, asegura Carmen López-Suevos Hernández.