viernes, abril 12, 2024

Carlos Vidal, nuevo Head of Influence de Ogilvy Spain

Carlos Vidal se incorpora a Ogilvy Spain como Head of Influence. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Abat Oliba CEU, Vidal cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de la publicidad y la comunicación, habiendo trabajado tanto en agencias como de manera independiente como freelance.

Por Redacción, 4 de marzo de 2024

Vidal llega a Ogilvy Spain procedente de Equipo Singular y se unirá al equipo liderado por Elvis Santos, Chief PR & Influence Officer de Ogilvy Spain.  Su trayectoria profesional comenzó en el departamento de cuentas, pero pronto se introdujo en el mundo del marketing de Influencia y el PR, una especialización que le ha llevado a trabajar con importantes marcas como LVMH, Inditex, Zalando, ProNovias, H&M, Netflix y Grupo Tendam, entre otros.

El nuevo Head of Influence de Ogilvy Spain afirma que “tener la oportunidad de trabajar en una gran compañía como Ogilvy y afrontar un nuevo reto profesional tan apasionante es lo que me motivó a dar el paso», y añade que «Ogilvy siempre ha estado vinculado a mi carrera de algún modo u otro. Además, tengo a muy buenos amigos -y grandes profesionales- trabajando aquí, así que estoy seguro de que voy a sentirme como en casa».


SI ESTÁS BUSCANDO AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN