martes, junio 22, 2021

WWF España

REDACCIÓN Sábado 1 de septiembre de 2018

WWF es una de las organizaciones de conservación de la naturaleza más importantes del mundo. WWF está presente en más de 100 países y cuenta con el apoyo de 5 millones de personas de los 6 continentes.

WWF trabaja por un planeta vivo desde hace más de 50 años y su misión es detener la degradación ambiental de la Tierra y construir un futuro en el que el ser humano viva en armonía con la naturaleza:

 

  • Conservando la diversidad biológica mundial

  • Asegurando que el uso de los recursos naturales renovables sea sostenible

  • Promoviendo la reducción de la contaminación y el consumo desmedido

 

 

OBJETIVOS / ACTIVIDADES QUE DESARROLLA:

 

El éxito de WWF se ha forjado en torno a un enfoque de la conservación objetivo y científico, centrado en seis áreas globales prioritarias: bosques, aguas, océanos, especies, alimentación  y cambio climático.

 

Para cada una de estas áreas, WWF ha puesto en marcha programas altamente especializados y con objetivos tangibles.

 

Para alcanzar estos objetivos WWF lleva a cabo más de 1.200 proyectos en todo el mundo, además de campañas de gran impacto que impliquen en lo posible a la opinión pública y las instituciones responsables.

Actualmente, casi 4.000 personas integran el equipo de profesionales de WWF en todo el mundo. Son personas que han decidido brindar su esfuerzo y experiencia en aras del bienestar de la Tierra.

 

VÍAS DE COLABORACIÓN POR PARTE DE LAS EMPRESAS:

 

Se puede colaborar con WWF España de muchas maneras, desde patrocinios de proyectos, donaciones, campañas de voluntariado corporativo, o de sensibilización a empleados sobre temas del medio ambiente, acuerdos de licencia de marca, club de empresas por la Naturaleza o campañas como la de 100 Empresas por los Bosques o la de Hora del Planeta etc.

Más información en http://www.wwf.es/colabora/empresas_por_el_planeta/

 

CONTACTO:

Clorinda Maldonado

marketing@wwf.es

Tel. 913540578