La agencia de marketing Mardy Bum ha instalado una valla de ocho metros en el centro de Vigo en la que una seguidora ha pedido matrimonio a su pareja, Rubén.
Por Redacción, 14 de febrero de 2025
El mensaje “Rubén, no sé cuántas indirectas necesitas, pero aquí tienes una de ocho metros ¿Quieres casarte conmigo” protagoniza la gran valla instalada en una intersección de la Gran Vía, próxima a la concurrida Plaza de España.
La agencia ha prometido desvelar, además de la respuesta de Rubén, más detalles sobre esta historia de amor, aunque ha adelantado que, a pesar tratarse de una pareja joven, llevan prácticamente una década juntos.
Con motivo de la celebración de San Valentín, la agencia lanzó una campaña en sus redes sociales para seleccionar la declaración de amor más impactante e instalarla en el centro de la ciudad.
A través de su perfil de Instagram, @mardybum.agencia, ha recibido numerosos mensajes privados con todo tipo de declaraciones de amor: matrimonios que han perdurado décadas, relaciones a miles de kilómetros de distancia o conexiones recientes surgidas de aplicaciones de citas, además de numerosas declaraciones de amor filial, destacando la importancia de la familia, los amigos y de saber quererse a uno mismo.
SI TE INTERESA CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA NUESTRA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN