sábado, febrero 24, 2024

Borja Álvarez, nuevo Director Creativo de Havas Creative España 

Havas Creative España anuncia la incorporación de un nuevo Director Creativo, Borja Álvarez. Desde esta posición será responsable de la supervisión e ideación de las campañas para toda la cartera de clientes de la agencia creativa en España, con reporte directo a Nacho Soria, Director Creativo Ejecutivo y a Jesús Lada, Director General Creativo de Havas Creative España.

Por Redacción, 21 de enero de 2024

Borja Álvarez se incorpora a Havas Creative tras haber trabajado durante los últimos 5 años como director creativo en DDB, que le han permitido desarrollar su excelencia creativa para grandes anunciantes como BBVA, Banco Sabadell o la Once.

La trayectoria profesional de Borja incluye además de DDB, experiencia en otras agencias creativas nacionales como El Laboratorio y SCPF. Completa su experiencia profesional a nivel internacional en Londres, con su paso por las agencias creativas Mother London y Havas, así como en Estados Unidos, en The Vidal Partnership New York, dando servicio creativo a grandes anunciantes y marcas como Pernod Ricard, Stella Artois, BMW, Volkswagen, Solvia y Joma.

Formado en la Miami ad School, Borja Álvarez cuenta entre sus logros con premios en los importantes festivales creativos nacionales e internacionales, como el Club de Creativos y D&Ad, entre otros.

Para Jesús Lada: “En Havas Creative seguimos sumando talento con la ambición de mejorar cada día. Un perfil como el de Borja nos va a ayudar enormemente a alcanzar nuestros objetivos. Estamos creciendo y Borja, además de talento, nos da el seniority que necesitamos para seguir cuidando nuestro producto creativo. Estoy enormemente feliz por tenerle en el equipo.”