domingo, mayo 19, 2024

BNP Paribas Real Estate, PGI Engineering y el Consejo Superior de Arquitectos de España confían en Interprofit

El equipo de Interprofit está trabajando este año 2022 con 3 clientes estratégicos del sector y sus tendencias: BNP Paribas Real Estate, PGI Engineering, y el Consejo Superior de Arquitectos de España.

Por Redacción, 19 de diciembre de 2022

La sostenibilidad es una variable que ha irrumpido con fuerza en este sector y que, de forma transversal, ha sido ya interiorizada por la arquitectura, la ingeniería y los propios operadores. Oficinas más amplias que garanticen el bienestar de los empleados, el boom del coworking y del coliving y una mayor actividad del sector logístico, vinculada a la gran demanda de productos de e-commerce, son una tendencia convertida ya en realidad.

Para alcanzar la sostenibilidad, los principales actores del sector coinciden en que la colaboración público-privada es más necesaria que nunca. Ello aplica a diferentes segmentos: residencial, oficinas, hoteles, otros. Estar alineados con estándares en términos de sostenibilidad no solo ayuda a ser más respetuoso con el medioambiente, sino que también conlleva un ahorro económico. Ayudar a nuestros clientes a posicionarse en este entorno a través de la comunicación es la misión de Interprofit.