jueves, febrero 29, 2024

Between Comunicación, nueva agencia de la Organización de Empresarios de Madrid

La agencia Between comunicación se encargará de la gestión y ejecución de las actividades de relaciones públicas de EO Madrid, así como en lo que se refiere a comunicación corporativa, dando a conocer la organización y sus servicios entre los medios afines a su público objetivo.

Por Redacción, 1 de febrero de 2022

El fin que persigue esta colaboración es posicionar y legitimar la comunidad EO Madrid como un referente en su sector. Y es que la Organización de Empresarios (EO) se define como una comunidad global de emprendedores sin ánimo de lucro con más de 14.000 miembros en 62 países, que ayuda a los empresarios a alcanzar su máximo potencial a través de las conexiones, las experiencias compartidas y el aprendizaje colaborativo.

Fundada en Estados Unidos en 1987, está representada por sedes locales en 195 ciudades. En España se localiza en Madrid y Barcelona, donde trabaja para fortalecer el tejido emprendedor del país, apoyando a emprendedores españoles que arrancan su proyecto mediante la metodología Peer to Peer, basada en oportunidades exclusivas de aprendizaje y crecimiento personal y profesional, así como el contacto con una red de expertos.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN