lunes, abril 15, 2024

Best seguirá siendo responsable de la comunicación de Colt Technology Services

Best y Colt Technology Services, proveedor de infraestructura digital y soluciones de conectividad de gran ancho de banda, han renovado su acuerdo de colaboración, por el cual la agencia se hace cargo de la relación entre la teleco y los medios de comunicación en España, hasta 2025.

Por Redacción, 14 de marzo de 2023

Un acuerdo cuya duración, durante el periodo recientemente ampliado, ascenderá hasta los 11 años. Algo que Álvaro Salas, director general de Best, valora como “una demostración de confianza y responsabilidad mutua que pone de manifiesto el valor de nuestro trabajo para empresas como Colt. No es frecuente encontrar relaciones de colaboración tan largas a día de hoy en nuestro sector y queremos agradecer a Colt que siga apostando por nosotros con determinación después de tanto tiempo, algo que en clave de estabilidad también es esencial para nuestro negocio”. 

A lo largo de estos años, Best ha ayudado a Colt a posicionarse como una compañía líder en conectividad innovación dentro del sector, pero también como una empresa solidaria, sostenible y socialmente responsable que pone en el centro de su negocio a sus clientes y empleados. 

Robert Ba, PR Manager para Europa en Colt Technology Services, ha comentado: “Como socios de Colt en España durante 10 años, Best nos da apoyo en nuestras campañas integradas de PR y comunicación con resultados sobresalientes. Mediante la implementación y ejecución de nuestra estrategia y tácticas, nos ayudan a colocar nuestra marca en primer plano, elevando el perfil de nuestra compañía y construyendo unas relaciones sólidas que aumentan nuestra visibilidad en el mercado.

«Su equipo está orientado a los resultados y trabajan para conseguir que sus clientes aparezcan en las publicaciones clave, tanto de medios impresos como en los nuevos recursos online. Gracias a sus fuertes conexiones con los medios y a sus habilidades, nos han ayudado a crear relevancia en torno a nuestra marca en España. Best es una agencia que está marcando la diferencia en un momento en el que la atención es cada vez más difícil de atraer y mantener”, ha continuado Robert Ba.

Por su parte, Lourdes Serrano, Marketing Communications Manager de Colt en España, ha querido añadir que “Best es el partner perfecto para nosotros, se han adaptado a nuestra particularidades de multinacional y hacen el esfuerzo día a día para entender nuestro negocio y servicios”.