jueves, diciembre 2, 2021

beon. reconocida como la agencia que mejor se ha adaptado al contexto en los Premios Eventoplus

beon. Worldwide, la agencia internacional de servicios integrales de comunicación recibe tres galardones en la última edición de los Premios Eventoplus. Entre ellos, el oro a la agencia que mejor ha sabido adaptarse al contexto en tiempos de pandemia.

Por Redacción,22 de octubre de 2021

La agencia ha recibido tres galardones en la última edición de estos prestigiosos premios entre los que se encuentran: un oro a la ‘Mejor adaptación al contexto’; un oro por ‘Salón virtual BMW y MINI’ y una plata -junto a Grupo Absolute- por el stand de Andalucía en FITUR, ambos reconocimientos en la categoría ‘Mejor participación en Feria’.

Sobre el oro a ‘Mejor adaptación al contexto’ Jaime Sánchez, COO de beon. Worldwide, señala: “Nos ha tocado lidiar con una gran crisis en nuestro sector de la que hemos obtenido grandes aprendizajes y de la que hemos sabido aprovechar las oportunidades que nos ha brindado. En este sentido, decidimos crear una serie de sesiones formativas para nuestros clientes que surgieron como respuesta a una necesidad latente en el mercado. A través de esta masterClass les ofrecimos la posibilidad de conocer los diferentes formatos que existían en el mercado para que pudieran continuar comunicándose durante la pandemia”.

En la trayectoria de estos premios que reconocen al sector de los eventos y reuniones de España y Portugal, la agencia suma ya 3 Grandes Premios del Jurado de ediciones anteriores y, en total, más de 50 reconocimientos en diferentes categorías.