lunes, mayo 20, 2024

Ben & Jerry’s regalará bolas de helado en su emblemático Free Cone Day

Ben & Jerry’s celebra una nueva edición de su emblemático Free Cone Day. El próximo martes 16 de abril las heladerías abrirán sus puertas a todos aquellos clientes que quieran disfrutar de un día lleno de diversión, sabor y mucho helado. Esta nueva edición, que promete ser mucho más grande, repartirá hasta un millón de bolas de helado entre todas las heladerías del mundo de Ben & Jerry’s.

Por Redacción, 12 de abril de 2024

Esta idea con la que la marca quiere acercarse a sus clientes y el entorno en el que está presente, rinde homenaje a la iniciativa de los propios creadores de Ben & Jerry’s: Ben Cohen y Jerry Greenfield que para agradecer a su comunidad local el apoyo recibido, y repartir helado entre todos sus clientes tan solo el primer año de su inauguración, en el 1979. Más allá de la cremosidad y delicioso sabor de sus helados, lo que realmente sorprendió fue la cantidad de helados que pudieron producir ese único día, al que llamaron Free Cone Day (Día del Helado Gratis).

Durante estos más de 40 años de historia la marca ha crecido exponencialmente, pero sus valores se han mantenido intactos. El Free Cone Day sigue celebrándose con el mismo objetivo inicial: agradecer a todos los fans de la marca el apoyo y confianza recibidos.

Ben & Jerry’s cuenta con un amplio abanico de sabores, desde su clásico Cookie Dough, sabor que se inventó hace más de tres décadas de la mano de fans de la marca, o sabores más exclusivos como el Cherry Garcia, Chocolatey Love A-Fair o el Phish Food, sólo disponibles en heladerías.

Para Leonor Barradas, Country Business Lead de Ben & Jerry’s en España, “Estamos muy contentos de poder anunciar una nueva edición de esta bonita iniciativa que nos permite estar cerca de nuestros fans y consumidores y de disfrutar de una tradición que nos ha acompañado durante tantos años. Además, este año queremos hacerlo a lo grande y esperamos repartir más bolas de helado que nunca dando las gracias a nuestros fans por acompañarnos en nuestra misión.”