martes, marzo 5, 2024

Bemypartner suma Cotown a su cartera de clientes

Cotown, la propuesta de coliving que se posiciona como “la alternativa más disruptiva y actual del mercado”, según Vanesa Esteban, CEO de Cotown, ha confiado en Bemypartner su estrategia de comunicación corporativa y de producto. El pistoletazo de salida de la marca se ha producido con su difusión a medios, y Cotown mantendrá durante todo el año un plan anual de acciones que reforzarán su posicionamiento en el mercado nacional, y con proyección internacional.

Por Redacción, 28 de junio de 2022.

La propuesta de Cotown pone el foco en cuatro aspectos fundamentales: ubicación, comunidad, comodidad y flexibilidad, poniendo al  alcance  de los “cotowners” todos los elementos para disfrutar al máximo de su estancia. Se dirige a jóvenes profesionales, nómadas digitales y estudiantes, que buscan la flexibilidad de un alojamiento que les permite estancias por meses, y la posibilidad de cambiar de destino con las gestiones mínimas. Cotown busca convertirse en la marca de referencia a nivel nacional en alojamiento temporal con su #FeelingLocal. Un concepto pensado para su joven público y que propone ser ese vecino mimetizado con la ciudad, viviendo en un piso recién renovado en las zonas más top de la ciudad.

Las líneas sobre las que Bemypartner trabajará con Cotown son varias y se apalancan en potenciar la comunicación online y offline con una fuerte campaña de presencia en medios, para optimizar así su visibilidad ante su público objetivo. Esta estrategia propone no solo acercar la marca a los actuales y potenciales colivers, sino también posicionar a la marca como líder y referente dentro del propio sector del coliving, con una propuesta hasta ahora no vista en el mercado.

 “El coliving es un sector que está creciendo cada vez más, por eso nos parece clave poder sumar una marca como Cotown a Bemypartner. Su propuesta es novedosa y diferente por lo que pensamos que transmitir su storytelling de forma adecuada puede convertirse en una herramienta estratégica para su negocio”. Estamos convencidos de que tendremos un camino repleto de éxitos, juntos”, afirma Montserrat Arias, directora y fundadora de la agencia de comunicación.  Por su parte, Vanesa Esteban, CEO de Cotown comenta que “España es un mercado muy importante para Cotown, es el país que nos vio nacer por eso consolidar nuestro

 “El coliving es un sector que está creciendo cada vez más, por eso nos parece clave poder sumar una marca como Cotown a Bemypartner. Su propuesta es novedosa y diferente por lo que pensamos que transmitir su storytelling de forma adecuada puede convertirse en una herramienta estratégica para su negocio”. Estamos convencidos de que tendremos un camino repleto de éxitos, juntos”, afirma Montserrat Arias, directora y fundadora de la agencia de comunicación. 

Por su parte, Vanesa Esteban, CEO de Cotown comenta que “España es un mercado muy importante para Cotown, es el país que nos vio nacer por eso consolidar nuestro crecimiento aquí es clave. Y no solo en términos de negocio, también a nivel de comunicación e imagen, por eso trabajar de la mano con un equipo como el de Bemypartner para nosotros es primordial. Su profesionalidad y experiencia nos permiten tener una estrategia muy sólida para estos primeros pasos de la marca y que sabemos que se ampliará cuando crezcamos en otros países. Y sin dudas, lo haremos en conjunto”.