jueves, febrero 29, 2024

Bemypartner gestionará la comunicación de Singuladerm

SingulaDerm, marca de cuidado avanzado de la piel experta en cosmética molecular, apuesta por Bemypartner para gestionar la relación con los medios de comunicación y llevar a cabo su estrategia con influencers para 2022.

Por Redacción, 19 de enero de 2022

Fundada en España en 2009 por José María García Antón, la compañía siempre ha perseguido un objetivo claro: fomentar la belleza de sus consumidores a través de cosmética de alta precisión basada en innovadores principios activos. Para ello, Singuladerm estudia los mecanismos de la naturaleza para diseñar fórmulas biotecnológicas altamente concentradas en péptidos, microorganismos y factores de crecimiento que garantizan resultados reales en todo tipo de pieles.

Enfatizando su valor diferencial y a todo el equipo de expertos que hay detrás de Singuladerm, Bemypartner se encargará de materializar la estrategia de comunicación offline y online, optimizando su visibilidad en medios de comunicación afines a su público objetivo. Además, desde la agencia de comunicación también se encargarán de desarrollar y gestionar campañas con influencers para acercar los productos a su potencial cliente y amplificar la notoriedad de marca.

“En Bemypartner apostamos por el sector de la belleza, la salud y el bienestar y vemos como estratégica la incorporación de una marca del prestigio y relevancia de Singuladerm a la que queremos aportar todo nuestro conocimiento en el campo de la comunicación como herramienta estratégica de negocio. Queremos dar visibilidad a los grandes beneficios de la cosmética molecular y a los expertos que hay detrás de la marca nos entusiasma y, por supuesto, esperamos que sea el principio de un camino repleto de éxitos”, afirma Montserrat Arias, directora y fundadora de la agencia de comunicación.