viernes, abril 12, 2024

Blip elige a BeConfluence como agencia de comunicación en España

BeConfluence Joining People and Brands, consultora de comunicación, asuntos públicos, PR e inteligencia y marketing digital, ha sido elegida por Blip, la multinacional líder en IA conversacional, para consolidar su imagen de marca y fortalecer su presencia en España.

Por Redacción, 14 de marzo de 2024

En plena era conversacional, Blip surge como solución para ayudar a las empresas a migrar hacia canales conversacionales como WhatsApp, Facebook, Instagram, TikTok, Telegram, entre otras apps de mensajería, donde los usuarios pasan el 84% del tiempo al utilizar un smartphone.

La apuesta de Blip por el mercado español tiene el objetivo de revolucionar las estrategias de marketing, ventas y de atención al cliente de las marcas, con soluciones potenciadas por IA de última generación, como ChatGPT, rastreadores de clics que derivan en chats o soluciones de escucha social.

«Estamos encantados de iniciar nuestra colaboración con BeConfluence, una agencia que comparte nuestra visión data-driven y de innovación, que nos ayudará a fortalecer nuestra marca en España y a construir relaciones más sólidas en nuestro sector», afirma Jaime Navarro, director ejecutivo de Blip para EMEA y LATAM.

Por su parte, Rosa Gómez-Acebo, CEO de BeConfluence, expresó su entusiasmo por la colaboración: «Supone una gran satisfacción haber sido elegidos por Blip para gestionar su comunicación en España. Estamos comprometidos a utilizar nuestra experiencia y conocimiento del mercado local para apoyar a una empresa situada a la vanguardia de la tecnología y la innovación como Blip en su objetivo de crecimiento y consolidación en nuestro país».

Esta sinergia es un paso significativo para Blip en su estrategia de posicionamiento como líder en el sector tecnológico en España, que a su vez, sentará la base para su expansión a otros países europeos, como Italia, Alemania y Francia.


SI ESTÁS BUSCANDO AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN