domingo, marzo 3, 2024

Be Inspiring Tools lanza una libreta para inspirar a las empresas a rediseñar la Experiencia Empleado

El último trimestre del año son meses de planificación, revisión de objetivos para encarar el final del año y afrontar nuevos retos. Por ello, Be Inspiring Tools, la agencia de comunicación interna y experiencia de empleado, ha lanzado “HOLA Employee Experience”, una libreta creada con el objetivo de inspirar a los equipos de cada organización a redefinir la experiencia de empleado (EE), en función de las necesidades de cada compañía, teniendo en cuenta los nuevos modelos de trabajo.

Por Redacción, 26 de octubre de 2022

“Una Experiencia de Empleado bien diseñada repercute positivamente en toda la organización: en su capacidad de innovar, de fidelizar y atraer el mejor  talento, y también  en su reputación. Nuestro objetivo es acompañar a las empresas en este proceso, ayudándoles a construir una experiencia diferenciadora, apelando a la creatividad y los formatos innovadores para conectar con los equipos” explica Valeria Agulla, directora de Be Inspiring Tools España.

El cuaderno hace un recorrido sobre seis aspectos claves en la EE: EL propósito, la comunicación interna, el reconocimiento, la diversidad y flexibilidad, y los modelos híbridos. En cada apartado se puede encontrar un autotest para analizar el punto de partida, así como diferentes tips y recomendaciones, casos de éxito y otras herramientas.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN