domingo, abril 14, 2024

Baseus, nuevo cliente de Butragueño & Bottländer

Baseus, marca de productos lifestyle de tecnología de consumo, ha confiado en Butragueño&Bottländer para desarrollar la estrategia de comunicación y social media en España.

Por Redacción, 16 de octubre de 2023

De esta forma, Baseus, la compañía tecnológica con base en China, se suma al portfolio de clientes de la agencia, que cuenta con una amplia experiencia en el sector de tecnología, después de haber trabajado con marcas como OPPO, Huawei, Telefónica o Playstation.

Baseus proviene de «Basado en el usuario», una marca de electrónica de consumo que crea productos «Simple for more (Sencillo y para todo)» que son a la vez prácticos y estéticos. Sus productos pretenden mejorar la vida cotidiana de las personas y convertirse en la marca de referencia para un nuevo estilo de vida. A lo largo de más de una década, desde su fundación en 2011, la empresa ha llegado a más de 300 millones de usuarios en más de 100 países y regiones, con un amplio catálogo de productos que incluye cargadores, dispositivos de audio, luces, electrodomésticos, accesorios para automóviles, protectores de teléfonos y más.

El equipo de la agencia que ha comenzado a trabajar en la cuenta, liderado por el propio Mario Chavero en la parte estratégica, está formado por Susana Martínez y Arancha González, en el equipo  de servicio al cliente, y liderado por Ed Gamboso en el área creativa.

SI ESTÁS BUSCANDO AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN