miércoles, febrero 21, 2024

Axis Corporate confía en evercom

Axis Corporate, consultora internacional especializada en la transformación del negocio, ha escogido a evercom como agencia de comunicación y PR para afianzar su notoriedad de mercado y consolidar su reputación en el mercado. Evercom asumirá las funciones de relación con los medios de comunicación, stakeholders y potenciales clientes de interés para la compañía con la finalidad de potenciar y ampliar la generación de negocio de la empresa.

Por Redacción, 4 de julio de 2023

La estrategia que llevará a cabo la agencia independiente buscará, además, visibilizar al equipo cualificado de Axis Corporate aprovechando su expertise y especialización en las áreas clave del negocio para proyectar las capacidades estratégicas de la consultora en sectores como banca, real estate, seguros, utilities, industria y movilidad.

El proyecto será liderado desde la división de B2B de evercom, especializado en comunicación business to business de la agencia creativa de comunicación y marketing, con sedes en Madrid y Barcelona. Su objetivo será ayudar a la compañía internacional a consolidar su visibilidad, su reconocimiento y sus posibilidades de negocio para el sector, contribuyendo a la atracción de empresas y generando nuevas oportunidades cualitativas en las principales cabeceras españolas e internacionales.

En palabras de Ander Serrano, director de la división de B2B: “Axis Corporate y evercom tenemos mucho en común. Desde nuestra convencida posición de partner estratégico, hasta nuestro espíritu retador para hacer crecer al cliente. Estoy seguro de que vamos a lograr que la marca ocupe esa posición que le corresponde como consultora de negocio de referencia”.

Al frente del proyecto, evercom cuenta con un equipo con dilatada experiencia en el sector, con visión omnicanal respecto a contenidos y relaciones públicas.

“Desde Axis Corporate comentan:” “Nos encontramos en un momento muy dulce de la compañía por razones de crecimiento, expansión internacional, incorporación de nuevo talento y especialidades, y por los nuevos programas de transformación que afrontamos de compañías líderes sectoriales. Por ello, consideramos vital contar con un Partner sólido que nos pueda acompañar en este momento de crecimiento ambicioso y desafiante para la compañía. Valoramos muy positivamente el expertise y know-how de evercom tanto en los sectores en los que operamos, como en las áreas de especialidad que trabajamos, y que nos permite ofrecer esa visión holística y diferencial de la transformación”.