sábado, febrero 24, 2024

Axis Communications elige a TEAM LEWIS como agencia de comunicación

Axis Communications, compañía de referencia mundial en el mercado de sistemas de vídeo en red, confía en TEAM LEWIS, agencia de comunicación y marketing global, para reforzar su estrategia de comunicación con el objetivo de consolidar su posición de liderazgo en el sector.

Por Redacción, 13 de julio de 2023

Fundada en 1984 en Lund (Suecia), Axis Communications desarrolla y ofrece soluciones de red vanguardistas para crear un mundo más inteligente y seguro. Su portfolio incorpora videovigilancia, control de acceso, intercomunicadores y sistemas de audio. La oferta de Axis Communications se caracteriza por combinar su experiencia tecnológica con un conjunto de servicios adicionales, como soporte técnico, servicio y programas de formación que aportan un significativo valor añadido a sus clientes.

En una industria de rápido crecimiento, donde la innovación, el análisis de datos y tecnologías como la Inteligencia Artificial o el IoT están tomando cada vez mayor relevancia, Axis Communications ha elegido a TEAM LEWIS como partner en España, Italia y Portugal para comunicar su propuesta de valor y desarrollar estrategias de comunicación que aborden con éxito los desafíos del mercado de la videovigilancia.

“El principal objetivo de Axis Communications es desarrollar soluciones que marquen la diferencia en la vida de las personas. Nos esforzamos por seguir este principio en todo lo que hacemos y trabajamos con partners que comparten nuestra visión. Creemos que con TEAM LEWIS hemos encontrado el enfoque adecuado para comunicar nuestros valores y nuestras soluciones de vanguardia en varios países», comenta Elisabeth Derozier, Regional Marketing Manager Southern Europe, Axis Communications.

“Axis Communications es una empresa con un fuerte espíritu innovador, no solo desde el punto de vista tecnológico, sino también porque adopta un modelo de negocio colaborativo, abierto a nuevas posibilidades, donde diferentes actores trabajan juntos hacia un objetivo común. Este enfoque también lo compartimos en TEAM LEWIS, por eso estamos encantados de haber sido elegidos para apoyar a Axis en sus actividades de comunicación en los tres países. Seremos el socio de confianza que necesita para maximizar la notoriedad de marca de la compañía, confirmando su liderazgo indiscutible en la industria de la seguridad y la videovigilancia”, concluye Nuria Mañá, Head of TEAM LEWIS Spain.