jueves, noviembre 26, 2020

Aural Widex escoge a Havas como agencia de comunicación

AURAL, la compañía distribuidora de audífonos WIDEX, ha escogido a la agencia de comunicación Havas para desarrollar un nuevo planteamiento estratégico de marca y su estrategia de Relaciones Públicas. Su primer proyecto ha sido comunicar el sistema innovador de teleasistencia de la compañía, Widex Remote Care, que permite revisar los audífonos desde casa y evitar los desplazamientos de sus usuarios, especialmente de los más mayores.

Por Redacción, 27 de Mayo de 2020

Havas es la agencia encargada de liderar la comunicación y la estrategia de Relaciones Públicas en formatos tradicionales y digitales y ha iniciado su colaboración comunicando la apuesta de Aural Widex por la innovación y la teleasistencia. La agencia de comunicación ha desarrollado el concepto y storytelling para comunicar a los medios la tecnología pionera de la compañía, así como los materiales audiovisuales para distribuir a los medios de comunicación off y online.

AURAL, con más de 40 años de trayectoria en salud auditiva, ha querido reforzar su estrategia de comunicación, tal y como explica Pere Sitjà, director de Marketing y: “Aural Widex es una compañía que tiene unos pilares muy sólidos en sus valores empresariales. La satisfacción al cliente, la formación de sus trabajadores y la excelencia tecnológica la convierten en un referente del sector en España. Con la elección de HAVAS estamos convencidos que gracias al expertise, ilusión y experiencia de su gran equipo profesional seremos capaces de hacer llegar a nuestro público y sociedad en general nuestras propuestas de productos y servicios diferenciales; nuestra política de RSC o nuestra colaboración con diversas instituciones, entre otros”.

Por su parte, Ana de Castro, directora del área de Relaciones Públicas de Havas, destaca el compromiso de AURAL WIDEX por ser una compañía relevante para sus usuarios: “En Havas, estamos comprometidos con las marcas que aportan un valor a su entorno: AURAL WIDEX es una compañía sensible a las inquietudes de sus usuarios, que facilita soluciones innovadoras cuando éstos más las necesitan. Estamos ilusionados en aportar nuestro expertise para desarrollar un contenido meaningful, estratégico y coherente con los valores de marca, que nos ayude a generar una cobertura permanente de Aural Widex en los diferentes canales de comunicación”.