sábado, febrero 24, 2024

Microbio Gentleman se integra en ATREVIA

ATREVIA, empresa global de Comunicación y Asuntos Corporativos, anuncia que integra a Microbio Gentleman, una de las agencias creativas de mayor proyección en España. Esta operación estratégica se enmarca en el plan de crecimiento inorgánico en el que está trabajando la compañía que lidera Núria Vilanova.

Por Redacción, 11 de enero de 2024

ATREVIA tendrá una participación del 70% en Microbio Gentleman. “Queremos potenciar la estrategia de crecimiento en el mercado publicitario e impulsar la creatividad como uno de los motores de desarrollo en todas nuestras disciplinas y áreas de negocio, muy de la mano de la estrategia y la tecnología”, señala Núria Vilanova.

Microbio Gentleman nació hace 12 años, de la mano de tres socios, Fernando Volpini, Ferran Llopart y Marc Hilari, que continuarán teniendo participación y dirigiendo la empresa de manera independiente. En 2022, la agencia alcanzó una facturación de 5 millones de euros.

“El modelo y los valores compartidos con ATREVIA han sido fundamentales para tomar esta importante decisión estratégica. Nos permite evolucionar, crecer en valor y, sobre todo, sin renunciar a la cercanía, a la creatividad y al enfoque hacia los resultados que nos caracterizan”, ha señalado Fernando Volpini, fundador y director general de Microbio Gentleman.

«Esta integración potencia a ambas compañías ofreciendo sinergias y enfoques que se complementan perfectamente. Nos permite poder seguir apostando por el talento como eje esencial para la construcción y desarrollo de las marcas de los clientes», añade por su parte Kike Vila, CEO de Microbio Gentleman

Microbio Gentleman desarrolla planteamientos estratégicos e ideas creativas para medios Off, On y Trade, con el objetivo de conseguir acciones efectivas que den resultados tangibles y medibles. Entre los clientes de Microbio Gentleman se encuentran marcas como Uriach, PortAventura World, Laboratorios Stada, Danone, Munich, Jean Leon, Grupo Planeta o Marea entre otros.