sábado, marzo 2, 2024

ASUS ha seleccionado a Apple Tree como nueva agencia de comunicación

La empresa multinacional de tecnología ASUS ha seleccionado a Apple Tree como nueva agencia de comunicación estratégica. Gracias a su NEW THINKING, el equipo de consultores de comunicación asesorará a la marca ASUS y Republic Of Gamers (ROG) en su estrategia de comunicación y relaciones públicas para dirigirse a periodistas, influencers y la comunidad tech y gamer en general, a la vez que pretende ayudar a la marca a posicionarse en otro tipo de medios más enfocados en el mundo lifestyle.

Por Redacción, 4 de mayo de 2023

Aunque es ahora cuando Apple Tree y ASUS han comenzado a trabajar de forma continuada en la estrategia de comunicación de la compañía, ambas empresas habían colaborado anteriormente en diversas campañas de comunicación, publicidad y eventos.

Carme Miró, CEO y fundadora de Apple Tree ha comentado acerca de esta noticia: “Estamos muy contentos de poder comenzar a trabajar con ASUS en su estrategia de comunicación y relaciones públicas, una marca con la que compartimos los valores de la innovación y la superación en todo lo que hacemos para nuestros clientes”.

Gina Palau, ASUS SYS PR Communication, ESG and Events Manager, ha comentado: “ASUS está en pleno crecimiento y creemos que APPLE TREE será un partner clave para cumplir con los objetivos que se han marcado. Compartimos ideales muy importantes como la innovación, la creatividad y la sostenibilidad”.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN