domingo, marzo 3, 2024

Art Marketing colabora con CEN para difundir la importancia de la neurorrehabilitación intensiva

Art Marketing ha sido elegida por CEN (Centro Europeo deNeurociencias) para dar a conocer la importancia de la terapia intensiva en la rehabilitación de problemas neuronales, a través de la prensa y las redes sociales.

Por Redacción, 24 de Junio de 2020

El Centro Europeo de Neurociencias es un centro pionero de neurorrehabilitación y referente en terapias intensivas, tecnologías avanzadas y práctica clínica basada en la evidencia. Tras su experiencia en el extranjero, sus fundadores pudieron comprobar que en España existía un déficit de centros de neurorrehabilitación en los que se realizase un tratamiento del nivel observado en los países más punteros y decidieron dar respuesta a esa necesidad creando CEN.

El centro ubicado en Madrid (en el barrio de Aravaca) no tiene competencia en nuestro país y ofrece la tecnología y la maquinaria más puntera para ofrecer los mejores tratamientos intensivos de neurorrehabilitación a sus pacientes. Para ello, tras su puesta en marcha, el reto es difundir los fundamentos y beneficios de los tratamientos intensivos para la rehabilitación. 

Para lograr el objetivo de la divulgación y concienciación han elegido a Art Marketing porque cuenta con experiencia en el sector sanitario, así como en el ámbito dela creación de contenidos, relaciones con grupos de interés y gestión de los medios de comunicación. Con un equipo polivalente y multidisciplinar supone una visión muy enriquecedora.

«Decidimos apostar por Art Marketing por su experiencia en el sector y su buen hacer. Estamos muy contentos de poder contar con ellas para avanzar en nuestra misión divulgativa. También   para que la sociedad en general, las familias y afectados por enfermedades neuronales, así como los profesionales médicos, conozcan las ventajas de la terapia intensiva aplicada y la importancia de ofrecer tratamientos adecuados y con la tecnología y aparatología más puntera en el mundo y única en nuestro país» explica José López Sánchez, Cofundador y Director Técnico de CEN.

En muy poco tiempo, pues comenzaron su actividad en 2019, han conseguido importantes éxitos en pacientes que, gracias a sus tratamientos intensivos de neurorrehabilitación, consiguieron recuperar su vida anterior en un corto periodo de tiempo, con todas las ventajas que esto supone.

«En apenas unas semanas de colaboración, hemos logrado posicionar a CEN en los titulares de los principales medios del sector sanitario. Ha sido un gran reto. Aunque tenemos experiencia en el sector sanitario, el hecho de haber comenzado la colaboración en plena pandemia del COVID-19 ha supuesto un logro logístico y de coordinación”, comenta Beatriz de Andrés, fundadora y CEO de Art Marketing.