domingo, marzo 3, 2024

APACHE parte de LLYC obtiene la máxima certificación de Meta para empresas

APACHE parte de LLYC ha alcanzado un hito significativo al obtener la máxima certificación de empresa de Meta, en las áreas de Media y en Community Management. Con estos avales, la compañía tecnológica valida el conocimiento más profundo demostrado por sus empleados certificados, que han superado el examen que les otorga el título de profesionales en cada una de las disciplinas. También su capacidad para concebir campañas más efectivas y ofrecer un trabajo de calidad superior en comparación con aquellas firmas que no cuentan con estos distintivos.

Por Redacción, 23 de noviembre de 2023

¿Qué son las certificaciones de empresa de Meta? Se tratan de certificaciones otorgadas por Meta Blueprint, una plataforma de aprendizaje online para conocer a fondo el sistema de gestión y publicación de anuncios en Facebook, Instagram y el resto de la familia de productos de Meta, que desde el pasado año, la compañía ofrece para la certificación de las empresas y que sólo puede conseguirse a través de un certificado mínimo de profesionales dentro de la compañía.

Massimiliano Turinetto, Managing Director de APACHE parte de LLYC afirma: “Este logro demuestra nuestro compromiso con la excelencia digital y nuestra capacidad para ofrecer soluciones digitales de vanguardia en el competitivo entorno actual. Nuestro equipo de profesionales certificados respalda esta visión».

Esta certificación posiciona a LLYC como un socio digital confiable y cualificado, listo para abordar los desafíos más complejos del entorno digital actual. Además, la validación de Meta refuerza la posición de APACHE parte de LLYC como líder en la industria, asegurando a los clientes y socios que son asesorados por un equipo con las habilidades y la experiencia necesarias para alcanzar el éxito en el mundo digital.