domingo, marzo 3, 2024

Campaña del 30º Aniversario de Juice Plus+

LAS MEJORES CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN DE 2023/3AW fue la agencia responsable de la campaña del 30º Aniversario de Juice Plus+.

Por 3AW / 5 de enero de 2024

  • Celebrar el 30 aniversario de las cápsulas Essentials de Juice Plus+ Selección de Frutas y Verduras
  • Presentar el estudio realizado gracias a una investigación detallada sobre las pautas de consumo de frutas y verduras, llegando a una muestra de 32.000 personas. El estudio resultante: ‘Bridging the Gap to Healthier Living: A Multi-Market Exploration of Fruit and Vegetable Consumption, Trends and Behaviors, pone de manifiesto la existencia de un desconocimiento generalizado y significativo de la población en relación a pautas nutricionales.

Se hicieron envíos a prensa e influencers, todos personalizados con la imagen de la campaña del 30 aniversario. En paralelo se lanzaron dos notas de prensa mostrando los resultados del estudio y se colaboró con varios medios en la modalidad de Branded Content.

Se ha obtenido impactos tanto en medios on como en off, además de visibilidad en redes sociales; no solo sobre el 30 aniversario, sino también sobre el expertise y el recorrido que tiene la compañía abogando por  hábitos y conductas de consumo saludables.

 “We spotted a fantastic piece of coverage you guys secured on El Mundo – really nice example of how the report can be used to secure coverage in a lifestyle publication. Could you please share with the rest of the markets and Juice Plus+ team to show off your great work?” Este es uno de los muchos comentarios recibidos por el trabajo realizado para la activación de la campaña.

Una buena estrategia de PR debe tener en cuenta los distintos canales de comunicación existentes para poder hacer llegar el mensaje al target objetivo; además de adaptar dicho mensaje al formato adecuado para cada tipo de canal y/o plataforma y así conseguir una penetración óptima en cada uno de ellos.

FICHA TÉCNICA:

Agencia responsable: 3AW
Cliente: Juice Plus +
Equipo de la agencia: Katya Rodríguez y Mariana Cano
Contacto del cliente: Berenice Flocco Esposito           

AGENCIA RESPONSABLE DE LA CAMPAÑA:

3AW es la agencia responsable de esta campaña. Si quieres saber más de la agencia visita su ficha de la Guía de la Comunicación.


ESPECIAL LAS MEJORES CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN DE 2023 (COMPLETO)