domingo, junio 16, 2024

Alvarez, Margarita

REDACCIÓN Jueves 3 de febrero de 2011

Margarita Álvarez (Madrid, 1969) fue nombrada directora de Marketing y Comunicación del Grupo Adecco a finales de marzo de 2011. 

 

Funciones:

En su nuevo puesto se encargade diseñar la nueva estrategia de  Marketing y  Comunicación de la compañía para reforzar su imagen de cara a clientes,  candidatos y opinión pública en general, en un momento crucial en el sector tras la reciente Reforma Laboral.

 

Margarita Álvarez será miembro del Comité Directivo del Grupo Adecco y ocupará esta nueva posición reportando directamente al Presidente de la compañía y asumiendo la máxima responsabilidad en las áreas de comunicación, marketing y relaciones públicas.

 

Formación:

Es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense y MBA en el Instituto de Empresa.

 

Trayectoria Profesional:

La trayectoria profesional de Margarita Álvarez ha estado vinculada durante los últimos 15 años a Coca-Cola, desempeñando múltiples funciones hasta ocupar, en esta última etapa, la posición de Experiential Marketing Manager, siendo, además, Presidenta del Instituto CocaCola de la Felicidad desde la creación de esta entidad, pionera en el mundo y una de las  grandes contribuciones españolas a la multinacional norteamericana, asumiendo un papel destacado en la comunicación institucional, ante los medios y grupos de interés.

 

Entre otros trabajos, Álvarez impulsó el primer Congreso Mundial de la Felicidad, celebrado en España, así como toda una serie de trabajos e investigaciones con expertos como Eduardo Punset, Javier Urra, Javier Sábada, etc.

 

Si estás buscando una agencia de comunicación, visita nuestra Pasarela TOP