domingo, mayo 19, 2024

AERI incorpora a Kreab como miembro colaborador y partner de comunicación

La Asociación Española para las Relaciones con Inversores (AERI) ha incorporado a Kreab, consultora global de comunicación y asuntos públicos fundada en Suecia en 1970, como miembro colaborador. Como parte de este acuerdo, Kreab se convierte además en el nuevo partner de confianza de AERI para el desarrollo y ejecución de su estrategia de comunicación y relaciones públicas.

Por Redacción, 27 de abril 2021.

AERI, que fue constituida en 1991 como una asociación sin fines de lucro, tiene el objetivo de servir a sus miembros para la promoción y mejora de las relaciones con inversores de las compañías españolas con cotización en bolsa o emisores de renta fija. Desde la asociación se encargan de promover actividades enfocadas, fundamentalmente, a la formación de sus miembros, organización de eventos y conferencias, promoción y mejora de las best practices internacionales en relaciones con inversores, así como para el intercambio de experiencias y conocimientos en dicha materia.

Con este acuerdo, AERI tiene como principal objetivo el dar a conocer a los diferentes stakeholders de la asociación sus objetivos y su papel como promotor y garante de las mejores prácticas en las relaciones con inversores de las compañías españolas cotizadas o emisores de renta fija.

El equipo de comunicación financiera de Kreab en Madrid desarrollará e implementará un nuevo plan de comunicación y relaciones públicas para la asociación mediante el cual le ayudará a alcanzar sus objetivos. A partir de ahora, Kreab trabajará de la mano de AERI para gestionar la reputación de la asociación, así como reforzar su posicionamiento y visibilidad en todos aquellos aspectos relacionados con la relación con inversores, el mercado de valores y la inversión.

Manuel Enrich, presidente de AERI, ha indicado: “La comunicación es uno de los aspectos más importantes para dar conocer y poner en valor el trabajo que realizamos día a día como asociación. Por ello, estamos muy ilusionados con esta nueva etapa que empezamos con Kreab como socios de comunicación y miembros colaboradores de la asociación. Son muchos los retos y desafíos que tenemos por delante y estamos seguros de que con la experiencia de Kreab en el ámbito de la comunicación financiera conseguiremos cumplir con todos ellos, en especial el de dar a conocer las mejores prácticas del ámbito de las relaciones con inversores”.

Eugenio Martínez Bravo, presidente y CEO de Kreab para España, América Latina y Marruecos, ha afirmado: “En primer lugar me gustaría agradecer a todos lo que forman parte de AERI su confianza en nosotros. Nuestro equipo de comunicación financiera lleva varios años destacando en el mercado como el líder indiscutible en materia de asesoramiento a compañía cotizadas, salidas a bolsa y operaciones de M&A. Intentaremos aportar nuestra experiencia en este y otros ámbitos para apoyarles en la consecución de sus objetivos”.