domingo, mayo 19, 2024

aelēc confía en evercom para impulsar su estrategia de comunicación institucional y entorno digital

aelēc, Asociación de Empresas de Energía Eléctrica, ha confiado en evercom para impulsar su estrategia de comunicación institucional para la relación con los medios de comunicación, así como el desarrollo de una nueva estrategia digital.

Por Redacción, 6 de mayo de 2021.

Entre los principales objetivos de comunicación de aelēc están su consolidación como la principal voz institucional del sector eléctrico en España, destacar el papel y la contribución social, económica y medioambiental de las grandes compañías eléctricas en nuestro país, así como contribuir en la divulgación y el debate en torno a las grandes oportunidades y cambios que traerá de la transición energética y la electrificación de la economía en el camino hacia la descarbonización.

Las líneas sobre las que evercom trabajará para aelēc son varias. Se encargará de las relaciones informativas con los medios de comunicación, la estrategia de redes sociales de la asociación, así como la generación de contenidos enriquecidos a través de nuevos canales owned de enfoque divulgativo y participativo.

Por su parte, Paloma Sevilla, Directora General de aelēc, ha destacado que “la experiencia y conocimiento del sector energético de evercom, así como un claro entendimiento de los retos y necesidades de nuestro sector nos ha hecho decantarnos por ellos para iniciar esta nueva etapa en comunicación. Queremos dar un claro impulso a la visibilidad de aelēc y creemos que evercom puede ayudarnos en este objetivo”. El proyecto se ejecutará desde la División de Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos de evercom, dirigida por Juan Gabriel Corral, quien ha afirmado lo siguiente: “aelēc y la industria que representa son y serán grandes protagonistas en el nuevo modelo económico-productivo sostenible y de futuro que se está configurando gracias a la electrificación, por lo que estamos realmente ilusionados de poder acompañarla en este apasionante camino”.