sábado, febrero 24, 2024

AEDAS Homes confía en Samy Alliance para su nueva campaña “Practica Homefulness”

SAMY Alliance, compañía de servicios integrales de marketing y comunicación que acompaña a las marcas en la definición de su estrategia digital mediante la captura y comprensión de la voz del consumidor, ha sido elegida por tercer año como partner para realizar la campaña de marca de AEDAS Homes, promotora residencial de obra nueva de referencia en España.

Por Redacción, 28 de febrero de 2023

Bajo el concepto “Practica Homefulness”, Samy Alliance ha desarrollado una campaña con seis piezas audiovisuales en la que explica los beneficios de una vivienda diseñada con parámetros que respetan al individuo y cuidan de su mente. En estos vídeos, los influencers transmiten los atributos de las viviendas de AEDAS Homes, en las que se cuida al detalle la luz, la calidad de los materiales y el correcto aislamiento para alcanzar elevados niveles de confort térmico y acústico, lo que permite que los usuarios se sientan en calma cuando están en casa.

“Con esta nueva campaña de marca, llevamos el concepto de vivienda a un plano superior que va más allá de un atractivo exterior. Tenemos la certeza de que un hogar que ha sido pensado para proporcionar armonía contribuye a reducir el estrés emocional derivado de las actividades diarias”, afirma Javier Sánchez, Director de Comunicación de AEDAS Homes.

En esta ocasión, Samy Alliance ha optado por unos vídeos a partir de animaciones, creados íntegramente por Aida Argüelles, del estudio creativo Suricata, quien también ha participado en campañas creativas para Nestlé o el BBVA. La idea creativa ha partido de Yerai Gómez y Marcos Martínez, directores creativos de la campaña.

AEDAS Homes ha contado con SamyRoad, la agencia especializada en influencer marketing de Samy Alliance, para dar voz a esta campaña a través de influencers. El objetivo de la compañía pasa por generar un diálogo abierto a través del concepto “Homefulness” para lo cual ha contado con reconocidos perfiles como psicólogos, arquitectos y decoradores de interiores, entre otros, que acercan las bondades de vivir en espacios que contemplan las características necesarias para el bienestar físico y mental.

Según Belén Pardo, New Business Director en Samy Alliance, “esta estrategia, que combina piezas de animación, influencer marketing y social media, permite acercar mejor a la audiencia el objetivo que tiene AEDAS Homes en el diseño y construcción de sus promociones. Es un paso más en nuestro camino juntos para posicionar AEDAS Homes como una marca innovadora en su sector”.