lunes, abril 29, 2024

Beatriz Triper y a Ana María Piñate, nuevas consultoras de Thinking Heads

Thinking Heads, consultora especializada en liderazgo y gestión de la reputación de personas y organizaciones ha incorporado a su división de consultoría a Beatriz Triper y a Ana María Piñate como consultoras.

Por Redacción, 17 de junio de 2022.

Con una dilatada experiencia como periodista económica, Beatriz Triper está especializada en macroeconomía y mercado laboral, comercio exterior y economía del deporte. Tras desarrollar su carrera como periodista económica en El Economista, Diario Financiero y Gestiona Radio, -medio este último en el que además de ejercer de corresponsal en La Moncloa, el Congreso de los Diputados y los Ministerios de Trabajo, Seguridad Social, Hacienda y Economía-, dirigió el programa de radio Iberoamérica 360, centrado en la economía y relaciones internacionales entre España y Latinoamérica, dió el salto a la asesoría de comunicación de la mano de OffOn de Comunicación, donde contó con José Nevado, su fundador, como mentor.

Entre sus funciones principales como consultora senior de Thinking Heads, liderará grandes cuentas y gestionará proyectos de reputación, alta dirección y sectores empresariales. Triper ha realizado labores de asesoría para empresas y entidades de primer orden del sector financiero y logístico, así como para economistas e investigadores del ámbito de la Inteligencia Artificial y las Energías Renovables, es también  presentadora de eventos y moderadora de coloquios, debates y mesas redondas y autora del libro El emprendimiento social como parte de la Economía Social y del poemario Desde el Confinamiento. Fue galardonada con el PREMIO ACOCEX al Apoyo a las Exportaciones. Actualmente continúa colaborando como articulista con El País, Cinco Días, la Revista Inversión y Moneda Única.

Al equipo de consultoría de Thinking Heads, también se une Ana María Piñate, quien acumula más de seis años de experiencia en comunicación institucional en el tercer sector y está especializada en social media, branded content y marketing digital. Ha trabajado en Fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo) y en HOGAR SÍ (Fundación Rais). Es doble graduada en periodismo y comunicación audiovisual, máster en Comunicación Institucional y Corporativa por la Universidad Carlos III de Madrid. Se incorpora como consultora de Thinking Heads para prestar servicio a los clientes en las áreas de comunicación estratégica y reputación corporativa. Entre algunas de sus funciones, se dedicará al asesoramiento a clientes y empresas en materia de comunicación.

Con la incorporación de perfiles como los de Beatriz Triper o Ana Piñate, en este caso relacionados con el área de la Comunicación, Thinking Heads refuerza el papel estratégico como consultora referente en la gestión de la reputación y el posicionamiento corporativo y de líderes. “Como consultora especializada en la construcción de liderazgos positivos que contribuyen a mejorar la sociedad, la atracción y retención de talento sigue siendo una de nuestras prioridades”, resalta Daniel Romero-Abreu, presidente y fundador de Thinking Heads.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN