martes, abril 30, 2024

Tazas Personalizadas, ¿que material es mas barato?

Por Redacción, 28 de marzo de 2022

Las tazas pueden ser mucho más importantes, en nuestras vidas, de lo que muchos piensan. La taza es de las primeras cosas que vemos por la mañana al sentarnos a desayunar después de levantarnos de la cama y, aunque lo más relevante es su contenido, la quien nos da los buenos días es la taza. Personalizar tazas es algo que va en auge. No solo los ciudadanos personalizan sus tazas con dibujos, fotos, o mensajes variados, las empresas también utilizan la personalización de tazas para publicidad.

Las tazas personalizadas baratas para la publicidad con el logo de la empresa, de calidad y originales, son los regalos empresariales que cualquier empresa necesita para promocionarse y dar a conocer su logotipo. Una taza de calidad es un buen regalo, bonito y útil.

Hay tazas de muchas formas y tamaños. Hay quien utiliza las tazas como lapiceros en lugar de utilizarlas para la bebida. En ese caso, una taza bien alta y recta se convierte en la opción más acertada.

Materiales para tazas

Cerámica

La cerámica es un material sólido y neutro que no modifica el sabor del contenido, dejando. Cuando cogemos la taza, sentimos la textura de la misma y como el contenido, si es caliente, sigue así durante mucho tiempo, ya que la cerámica mantiene mejor la temperatura de bebidas calientes que otros materiales.

Porcelana

La porcelana es un material que se asemeja mucho a la cerámica, pero es más frágil. El acabado es más fino y brillante, así que se asocia un producto de a la alta calidad.

Acero inoxidable

El acero inoxidable es un material muy adecuado para los viajes, gracias a que es un material muy resistente. El acero inoxidable no es poroso y es un buen aislante. Sin embargo, puede alterar el gusto y olor de las bebidas.

Plástico

Las tazas de plástico son muy económicas, pero contienen materiales químicos que pueden reaccionar mal a la bebida caliente. El sabor y olor de la bebida se verá alterado e incluso puede llegar a descomponerse el revestimiento de a taza y liberar sustancias nocivas para el cuerpo.

Vidrio

El vidrio, al igual que la cerámica, es un material no poroso y neutro que no alterará jamás el sabor y olor de las bebidas. Sin embargo, es un material que no mantiene el calor de la bebida y por esa razón es más recomendable utilizar el vidrio para bebidas refrescantes.

Fibra de bambú

Las tazas de bambú ecológicas reutilizables están hechas con fibra de bambú. Es un material muy respetuoso con el medio ambiente. La mayoría de estas tazas vienen con una tapa de silicona.

Si lo que buscas son tazas personalizadas económicas, ten en cuenta que por lo general, las tazas de plástico son las más baratas, le siguen las tazas de cristal y de cerámica. Las tazas más caras son las de porcelana y acero inoxidable. El tamaño y forma de la taza pueden encarecer el producto, así como la característica termosensible de algunas tazas.

Seleccionar el modelo de taza correcto es importante para que el usuario la valore. La compra de tazas de publicidad al por mayor es garantía de ahorro en regalos de empresa. Pero si quieres algo más delicado y cercano puedes sublimar el logo en ellas o serigrafiarlas para hacerlas más personales.