lunes, abril 29, 2024

Nuevo Dircom de la NBA para EMEA

REDACCIÓN Jueves 15 de mayo de 2014

La National Basketball Association (NBA) ha anunciado hoy el nombramiento de Maik Matischak como Director de Comunicación de la NBA para Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Matischak gestionará la estrategia de comunicación y liderará la ejecución de todas las actividades de relaciones públicas de la liga en la región. Basado en la sede de la NBA en EMEA situada en Londres, Matischak reportará a Jene Elzie, Vicepresidenta de Marketing y Comunicación de la NBA.

 

Matischak llega a la NBA procedente de Advanced Micro Devices, Inc., una compañía multinacional americana de semiconductores, donde ha liderado la actividad de PR orientada al segmento consumidor. Previamente, ha desempeñado el rol de Senior International PR Manager para EA SPORTS, en Ginebra. Matischak también ha ocupado el cargo de PR Director de la franquicia europea de la NFL, los Berlin Thunder, y más adelante, de Director de Comunicación de la NFL en Europa desde Frankfurt.

 

“La holgada experiencia de Maik en relaciones públicas le hace perfecto para conducir nuestros esfuerzos de comunicación y dar soporte a nuestro continuo crecimiento en la región”, ha comentado Elzie.

 

SI BUSCAS AGENCIA DE COMUNICACIÓN, CONSULTA NUESTRA PASARELA TOP