viernes, diciembre 5, 2025

Lidl convierte a periodistas e influencers en estrellas de un shooting de moda

Lidl ha presentado su nueva colección otoño-invierno 2025 de Esmara, compuesta por cuatro cápsulas pensadas para adaptarse al estilo de vida de la mujer real en todas sus facetas. En esta ocasión, la marca ha optado por poner en valor el mundo de la fotografía de moda invitando a que periodistas e influencers se convirtiesen por un día en protagonistas de un auténtico shooting de moda.

Por Redacción, 6 de octubre de 2025

Durante la sesión las invitadas estuvieron acompañadas de tres prestigiosos profesionales: la icónica modelo y embajadora de la firma Judit Mascó, la estilista Mayte de la Iglesia y el fotógrafo de moda Pedro Walter, que han desvelado los secretos infalibles para posar sin complejos vistiendo las nuevas colecciones de Esmara.

De este modo, Esmara, la marca de moda de Lidl, demuestra una vez más su apuesta por acompañar a las mujeres en su día a día, adaptándose a su estilo, personalidad y necesidades. A través de prendas cómodas, versátiles y basadas en tendencias atemporales, las prendas Esmara están pensadas para conformar el fondo de armario básico de cualquier mujer, fusionando prendas neutrales con otros diseños más atrevidos. Confeccionadas con tejidos sostenibles y disponibles en tallas que oscilan desde la XS hasta la L y desde la 34 hasta la 48, en función de cada prenda, las colecciones Esmara lanzan un mensaje positivo de inclusión, animando a las mujeres a elegir moda que celebre todas las tallas, cuerpos y edades.

Así lo refleja el nuevo lema de Esmara “Vestir siendo tú vale la pena”, que celebra la singularidad femenina y la aceptación de una misma. El nuevo lema de Esmara hace también referencia a la campaña “Lidl vale la pena”, lanzada por la compañía hace un par de semanas a nivel global y que demuestra el compromiso de Lidl con acompañar a las personas en todos los momentos de su vida, ayudándolas a centrarse en lo que es realmente importante, lo que vale la pena.