martes, junio 22, 2021

3AW recibe el premio a la agencia más creativa en los «Sortlist Awards»

La agencia de comunicación 3AW Spain ha sido galardonada con el premio a la “Agencia Más Creativa”, en la I Edición de los “Sortlist Awards: Los Premios de Excelencia a las Agencias del Año 2020”. Un reconocimiento al talento y el trabajo de los grandes profesionales de la Publicidad y el Marketing en España, organizado por la plataforma encargada de conectar anunciantes y agencias.

Por redacción, 11 de febrero de 2021.

En esta primera edición de los premios Sortlist, la plataforma ha contado con más de 70 candidaturas a nivel internacional y 3.000 proyectos en diferentes categorías, como Clientes Más Felices, Estrellas del New Business, Campañas con Mayor Impacto, Agencias del Mañana, Start-ups & PYMES y Agencia Más Creativa. En esta última, 3AW, la compañía internacional con sede en España, Miami, México y Brasil, destacó junto a otras agencias de prestigio. Un reconocimiento a sus más de 10 años de experiencia ofreciendo un modelo de negocio 360º full service, que incluye servicios de PR, marketing digital, eventos, creatividad y planificación de medios.

Para determinar qué compañía era merecedora de alguno de los premios Sortlist, el concurso ha contado con un jurado compuesto por 9 profesionales de la publicidad, el marketing y la comunicación, como son Eva Pavo, Directora de Comunicación & Marketing en Correos; Valentín Hernández, Head of e-commerce en Costa Cruceros S.p.A; Beatriz Pizarro, KAM e-commerce en Grupo Lactalis Iberia; Jorge Pesquero, Head of Digital Mkt & Media Campaigns en OCU; Lola Vaquero, Responsable de Comunicación & Mkt en Dolores Promesas; Fernando Montenegro, Brand Manager en Grupo Lactalis Iberia; Álvaro Antúnez, Senior Brand Manager en Mondelez International; Kerman Romeo, Head of Fame & Media Effectiveness en KFC y Beatriz Justribó, Responsable Contenidos en Mapfre.

En palabras de Miguel Ángel Rodríguez, global COO de 3AW, “nos llena de orgullo poder contar entre nuestros reconocimientos con el Premio Sortlist a la Agencia Más Creativa, un calificativo que nos define y forma parte del ADN de la compañía.  Este premio pone de manifiesto el duro esfuerzo de nuestros equipos, no solo en España sino en el resto de países implicados de la red internacional de 3AW”. “Queremos dar las gracias a Sortlist, a nuestros equipos y a los clientes que confían en nosotros”, añade.

Por su parte, Óscar Villalobos, Director Creativo de 3AW, afirma que “ha sido una grata sorpresa haber sido elegidos como uno de los ganadores de esta I Edición de los Sortlist Awards, sobre todo después de este año tan duro para todos. Este reconocimiento nos da las energías necesarias para afrontar este nuevo año y cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Queremos dar las gracias al jurado, por su valoración y por saber reconocer el esfuerzo que hay detrás de cada campaña».