sábado, julio 19, 2025

Verónica Acosta, nueva Culture & Operations Partner de Havas Play

Havas Play, la aceleradora de contenido y experiencias transmedia de Havas Media Network, ha anunciado el nombramiento de Verónica Acosta como nueva Culture & Operations Partner para España, en un puesto de nueva creación que refuerza la apuesta de la compañía por el talento interno y la consolidación de su estructura directiva.

Por Redacción, 30 de junio de 2025

Con una trayectoria de casi dos décadas en el sector publicitario, Verónica Acosta ha desarrollado su carrera en agencias de referencia como Proximity, Shackleton y Binaria, especializándose en el área de cuentas. Desde hace más de 11 años forma parte de Havas Media Network España, donde ha ejercido como Directora de Cuentas, liderando proyectos estratégicos para marcas de primer nivel.

En su nuevo rol, Acosta se incorporará al Comité Directivo de Havas Play, trabajando de forma estrecha con David Pueyo, Head of Havas Play España. Su misión será impulsar la cultura organizacional y optimizar los procesos operativos, alineando el talento con la filosofía de la compañía y su enfoque innovador en el desarrollo de estrategias para los anunciantes en los territorios del entretenimiento y la relevancia cultural.

Asumo esta nueva etapa con muchas ganas de consolidar a un equipo ganador, como se demuestra en los más de 30 reconocimientos del sector conseguidos en los últimos 2 años”, ha declarado Acosta. “Mi objetivo es impregnar de la filosofía Havas Media Network y de la personalidad Play a todo el talento que tenemos, además de afianzar unos procesos de trabajo que aceleren nuestras capacidades, ayudando a todo el equipo a sacar todo su potencial y fomentar la eficiencia”.

Este nombramiento se enmarca en el plan de crecimiento de Havas Play en el mercado español, donde se posiciona como un socio estratégico clave para los anunciantes, que buscan conectar sus marcas con sus públicos y comunidades, a través de las pasiones y experiencias culturalmente relevantes. Para David Pueyo, Head of Havas Play: “Es un reconocimiento muy merecido para Vero por toda su trayectoria y dedicación. Ella ha sido una persona clave para Play desde el origen de la división y es la persona perfecta por su conocimiento y energía. Cuenta además con el respeto y estima de todo el equipo que es muy consciente que necesitábamos una figura de este nivel para ayudarnos a crear un crecimiento sostenible de Play, y ayudar al desarrollo de nuevas áreas, seguir evolucionando el modelo de negocio y potenciar la cultura de los equipos”.