Trescom

Agencia de comunicación con un modelo de negocio basado en las 3C’s: creatividad, contenido y conversión. Creatividad aplicada a todas nuestras acciones y proyectos; contenido de calidad en todos nuestros mensajes, sea cual sea el canal utilizado, y conversión como objetivo último de todas nuestras estrategias.

Pequeña historia


Trescom es una agencia de comunicación especializada en elaborar estrategias de contenido globales, creativas e innovadoras. El objetivo de los servicios que ofrecemos es impactar y llegar a los distintos públicos objetivos de forma eficaz, creativa y a través de los canales más adecuados para cada una de las estrategias. El equipo de la agencia está formado por más de cincuenta profesionales multidisciplinares (periodistas, publicistas, creativos…), cuya misión es desarrollar proyectos de éxito con talento, pasión e implicación.

Servicios que ofrecen:

Estamos especializados en la creación de contenido como núcleo principal de todas las estrategias para nuestros clientes: hoy en día, con el creciente “ruido” en los canales de comunicación, la clave para llegar al consumidor está aquí, en la calidad del mensaje.

Y llevamos el mensaje más allá a través del PR y los eventos (comunicación corporativa e interna, gestión y fidelidad de medios, acciones de street marketing, acuerdos sectoriales, gestión del producto…), marketing de contenidos (storytelling, blogs, branded content, audiovisual/edición/infografía, email marketing, estudios e informes.), social y digital media (gestión de redes sociales e influencers, desarrollo web, marketing y publicidad digital, etc.) y branding (logo, posicionamiento, identidad…).


Ventaja diferencial:

En Trescom apostamos por el contenido y por llevarlo hasta el final en un servicio 360, para lo que contamos con equipos creativos que cubren todas las ramas de la relaciones públicas y la comunicación digital. Ofrecemos un servicio personalizado con un equipo dedicado y profesional, que está totalmente a disposición del cliente. Queremos ser un partner de confianza a largo plazo. Ofrecemos flexibilidad para atender todas las peticiones y reaccionar ante cualquier imprevisto.


Clientes:


El target de Trescom son todas aquellas empresas que buscan hacer llegar un mensaje de calidad a un público. La agencia trabaja con una gran variedad de empresas, desde startups hasta multinacionales, de todo tipo de sectores y procedencias, creando estrategias adaptadas siempre a las demandas de cada cliente.

Equipo directivo

Isabel Lozano, CEO

Florita Vallcaneras, Socia Directora

Miriam Sarralde, Socia Directora


Otros datos de interés:

Cataluña:

Passeig d’Isabel II, 12

08003 Barcelona

Asturias

Calle Antonio Gaudí Cornet, 165, Local 7

Polígono Roces 33211 Gijón



Contacto:

Isabel Lozano

Tel: 91 411 58 68

Plaza de Carlos Trías Bertrán, 7, Planta 0, 28020 Madrid

info@trescom.es

https://www.trescom.es/