Tinkle

El equipo de Tinkle está comprometido con el desarrollo, la innovación y la evolución de nuestra especialidad con una dedicación intensiva.


Servicios que ofrecen



  • Comunicación corporativa, financiera e institucional
  • Comunicación de contingenciacrisis, cambio y litigación
  • Comunicación reputacional, en medioambiente y también organizacional
  • Relaciones públicas de marcamarketingy categoría
  • Comunicación y reputación digital y social media management
  • Formación comunicación y agendaliderazgo

GRUPOS TEMÁTICOS

Los 10 grupos de dominio temático aportan una inmersión total en las comunidades sectoriales, aplican la casuística de comunicación propia y evitan las curvas de aprendizaje.

La inteligencia sectorial y la innovación en comunicación son contribuciones esenciales de los 10 grupos temáticos.

NIVELES SERVICIO

3 niveles de servicio para responder a las necesidades concretas y específicas de cada cliente:

  • Consultoría (definir estrategias, marcar políticas de comunicación…)
  • Agencia (gestionar operativa de comunicación…)
  • Outsourcing / implant / interin management (dirigir / gestionar departamentos, apoyar / reforzar equipos internos…

Ventaja diferencial


Tinkle dispone de acuerdos de colaboración con diversas universidades públicas y privadas para conducir estudios de investigación, impartir clases, acoger alumnos en prácticas… además de la participación activa en foros, conferencias y debates.

NUESTRA MISIÓN

Promover, expandir y colaborar en el éxito:

  • De nuestros clientes: contribuyendo decisivamente a alcanzar sus objetivos, afrontar sus retos y solucionando problemas. 
  • De nuestra gente: disfrutando del trabajo en confianza y libertad al mismo tiempo que progresando profesional y personalmente. 
  • De nuestro negocio: obteniendo una rentabilidad sostenible, un crecimiento selectivo/orgánico y un reconocimiento por parte de clientes actuales y potenciales.

Otros datos de interés


Tinkle es 100% iberia con oficinas de servicios plenos en Madrid, Barcelona y Lisboa y oficinas satélite en Valencia, Sevilla, Bilbao, La Coruña y Oporto.

EXTENSIÓN INTERNACIONAL

Fieles al valor de “ser local”, Tinkle ha desarrollado una red internacional de firmas afines, independientes, emprendedores, locales… en los principales mercados/ciudades del mundo.

Tinkle internacional network guía, facilita y acompaña la extensión de nuestro servicio de comunicación cualitativa en la expansión internacional de los clientes.

Somos parte de THE BOX, la primera red europea de agencias especializadas en Social Media.

PARTNERSHIP LATINOAMÉRICA

También somos independientes, emprendedores y locales en Latinoaméricacon una doble vía de servicio: gestión integral de diversos mercados y gestión directa por mercado.

Nuestro partner es “PR Latam Network”, www.prlatamnetwork.net, con agencias líderes en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú, México, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Las socias fundadoras de la red atienden personalmente el despliegue de nuestros clientes en la región desde la multi-realidad social, económica y políticas de Latinoamérica.

Contacto


Javier Curtichs

Tel: 917021010

Paseo de la Castellana, 86, Planta 6 28046 Madrid

infomad@tinkle.es

www.tinkle.es