domingo, marzo 3, 2024

The Beauty Makers celebra el primer evento virtual de John Frieda y Mavala

John Frieda y Mavala, dos firmas distribuidas en exclusiva por Bella Aurora Labs, uno de los referentes del mercado de cosméticos en España, realizan su primera presentación virtual de la mano de The Beauty Makers, agencia de comunicación y marketing a 360º especializada en belleza.

Por Redacción 27 de Abril de 2020

Desde The Beauty Makers han sabido adaptarse a la situación actual ofreciendo una excelente alternativa a las clásicas ruedas de prensa y eventos presenciales. Una magnífica solución para que las firmas continúen comunicando y acompañarlas en sus lanzamientos en momentos tan complejos como los que se están viviendo.

La presentación ha reunido a más de 20 periodistas de belleza y se ha realizado junto con Tamara Soengas, Brand Manager de John Frieda y Mavala, y Noelia Donaires, Beauty Training Coach, que ha explicado con mucho detalle y cariño los lanzamientos de las dos firmas. John Frieda, firma capilar con más de 30 años de experiencia, ha presentado su línea Violet Crush, para combatir los indeseables reflejos amarillos que aparecen en el cabello rubio, blanco o gris. Además de hacer una breve mención a su línea más reparadora, Detox & Repair. Mavala, firma suiza que aboga por el cuidado y belleza de las manos y uñas, por su parte nos ha hablado de su primer producto santiario de clase II, Mavamed. Un tratamiento anti-micosis para las uñas que promete revolucionar el mercado gracias a su efectividad.

En un mundo en el que el entorno digital avanza a pasos agigantados, evolucionar y adaptarse está a la orden del día si no se quiere quedarse atrás en la carrera y The Beauty Makers ha demostrado una vez más estar a la altura de las circunstancias.