jueves, diciembre 2, 2021

Sofía Arévalo, Directora de Comunicación y Marketing Corporativo de Grupo Tejedor Lázaro

Sofia Arevalo, con más de 20 años de experiencia profesional en el sector de la comunicación, es Directora de Comunicación y Marketing Corporativo de Grupo Tejedor Lázaro, una compañía familiar con más de 70 años de experiencia en el sector de la nutrición, la salud y el bienestar animal.

Por Redacción, 28 de 0ctubre de 2021

El grupo tiene presencia en más de 70 países y sedes en Fuentepelayo (Segovia, España), Santander (Cantabria, España), Helvicovice (Zamberk, República Checa) y Orlice (Letohrad, República Checa). Grupo Tejedor Lázaro está formado por cinco unidades de negocio principales pertenecientes a dos grupos: Derwent Group y Dibaq Group, desde las cuales ofrece servicios de diseño y elaboración de proyectos de ingeniería relacionados con la alimentación animal, trading de materias primas y la fabricación de alimentos de alta calidad para mascotas y peces de acuicultura.

La misión de Sofia Arevalo es compartir con el mundo los Valores del Grupo: Origen, Familia, Esfuerzo, Buen Humor y Sostenibilidad, teniendo siempre en mente la firme apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

En ámbito personal, una persona Humilde, Luchadora y Generosa, que siempre da todo por los suyos y por su Equipo.